4 dic 2015

#XMASMYMIND 4: Objetivo 50mm y Kit de Lentes

Hola chicas!

En el #xmasmymind de hoy os traigo un imprescindible para los amantes de la buena fotografía, el objetivo 50mm 1.8, en mi caso, para Canon, que es la cámara que tengo. Además del objetivo, he querido añadirle una serie de complementos que creo que pueden mejorar nuestra toma de fotografías, dependiendo de para qué lo vayamos a utilizar, por ejemplo, los filtros UV o los macros.

Os comparto, a continuación, los que he mirado en Amazon:




Si queréis saber por qué quiero el 50mm en concreto, os dejo ESTE POST del Blog del Fotógrafo dedicado en exclusiva al "rey de los objetivos", aunque habla del que tiene una apertura del diafragma de f 1.4, cosa que se me sube un poco de presupuesto siendo una principiante. Prefiero, personalmente, hacerme al de f 1.8 y cogerle el tranquillo, y si me enamora tanto como espero, poder hacerme con el f 1.4. El problema radica en la diferencia de precios: mientras el f 1.8 está entre 99 y 119€ (Amazon), el f 1.4 cuesta unos 300€ (aunque siempre podemos recurrir a la "segunda mano").

El motivo por el que quiero este objetivo es por el desenfoque que da al fondo de los planos que toma, como veréis en las fotos que he encontrado de muestra en Google Imágenes, así como el tan precioso y famoso efecto Bokeh. Es perfecta para retrato <3 





En fin, ¿qué os ha parecido? 
Si tenéis en vuestro entorno a algún fanático de la fotografía y no tiene este objetivo, os llevaréis el premio al mejor regalo.


Un saludo,
Makeup My Mind


”Facebook” ”Twitter” ”Google+” ”Pinterest” ”Pinterest”

1 comentario:

  1. Me has dado una idea genial, porque yo también adoro el desenfoque del final, me encantan esas fotografías y también ahorrare para ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...