5 dic 2015

#XMASMYMIND 5: Bolso estilo bowling

Hola, xiquetes.

En el post de hoy quiero compartiros una de mis elecciones reales de mi wishlist para este año en el amigo invisible: un bolso estilo bowling. Para las que no sepáis qué estilo es, son esos bolsitos medianos, compactos de forma tubular, que llevan tanto asas para cogerlo con la mano, como una correa larga para colgarlo al hombro. No me gustan los bolsos que no se pueden colgar, me parecen muy incómodos, como los shopping bag. DON'T LIKE IT.


Este es un ejemplo de lo que os digo. Además, lo quiero en negro para poder combinarlo con todo. Tuve uno de H&M de polipiel, que nadie lo hubiese dicho porque parecía cuero de verdad, y me duró muchos años, pero acabó muriendo. Y no he encontrado aún ninguno que lo sustituya. Soy una tipa muy difícil de satisfacer con los regalos, por eso suelo buscar los enlaces a lo que quiero en concreto.

Así que, poco más. Este es el estilo que me gusta, ninguno otro. Es perfecto porque no cabe ni mucho, ni poco.


¿Qué estilo os gusta más a vosotras? ¿Vais con la moda, o sois como yo, que buscáis un modelo en concreto?

Un salud,
Makeup My Mind

1 comentario:

  1. No sabía el "nombre técnico" del bolso jeje
    Yo tampoco veo prácticos los shopping bag.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te animas a participar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...