24 ago 2013

A fondo con Catrice | Review


Good Morning Ladies. Como véis en el título y en la foto, vamos a hablar a fondo de Catrice. Para aquellas que no conozcáis todavía Catrice, es una marca lowcost de la misma matriz que Essence (que os puede sonar un poco más). Digamos que es la gama alta de essence, y por tanto un pelín más elevada de precio, pero con una calidad infinitamente mayor. Tiene una amplísima variedad de productos: sombras, máscaras, bases, esmaltes, labiales, primers, cejas... Obviamente ni tengo ni he probado todos, pero en las redes tenéis infinidad de reviews de todo aquello que yo no os puedo enseñar. Se vende catrice tanto en tiendas online (maquillalia, radabeauty, beautik), como en tiendas físicas (beautik y algunas perfumerías físicas, dependiendo de vuestra ciudad o localidad).









 Prime and Fine Smoothing Refiner 

Prebase de la firma, para refinar las líneas de expresión y los poros. Cargadita de siliconas, como es obvio, pero hay que cargar con ello, pues una prebase alisadora es lo que tiene. En un principio no me hace mucho, pero habría que ver qué efectos tiene en invierno. También quiero buscar otros productos que palíen los poros tan abiertos (como arcillas) y ver si con los poros menos abiertos hará mejor su efecto. Está claro que no es The Porefessional by Benefit

Cantidad: 14gr
Precio: 5.49€
★ Gel Eyeliner 010 Black Jack with Jack Black 

Sin duda de lo mejor, por el precio que tiene, que hay en el mercado. Duradero y por menos de cinco euros. Entre sus contras está su textura muy poco espesa y que hay que dar un par de pasadas, pero lo bueno es que no nos llevamos por delante la primera capa, como me ocurre con el chromaline Marine Ultra. Otro contra es la poca variedad de tonos, pero como negro es perfecto. No me quedo con otro, a no ser que me regalen uno de BB o de MAC -jijijijijiji-.

Cantidad: 4gr
Precio: 4.49€
★ Camouflage Concealer 010 Ivory 

Otro corrector más del mercado. Últimamente estoy dándole mucho tute y no me disgusta del todo el resultado, pero sigo buscando el corrector perfecto. Tengo el salmón de kryolan y tampoco le tengo cogido el puntillo, y éste es del estilo. Es de textura muy untuosa, y este es el tono más claro, pero sólo hay tres, poca variedad. No lo recomiendo, supongo que habrá otros mejores en el mercado, y mi próximo objetivo, en cuanto este se acabe, será el de Bell.

Cantidad: 3gr
Precio: 3.49€



Eyebrow Se

No vais a ser mujeres completas hasta que no tengáis este producto. Es más que un must. Es el Santo Grial en mi neceser. Es un producto perfecto por el que pagaría más de lo que vale, pero por favor, señores de Catrice, no le suban el precio, porque es el mejor producto en relación calidad/precio que existe. Dos tonos, uno claro y otro oscuro, y de subtono ceniza neutro, PERFECTOS, para poder jugar. Además trae una brocha biselada y un minigupillón por si nos vamos de viaje, aunque yo los utilizo a diario, y el espejo de la cajita. Repito, lo necesitáis.

Precio: 4.49€
★ Photo Finish 18h Liquid Foundation 010 Sand Beige 

Sinceramente, gran decepción con esta base. Todas las bloggers hablando maravillas, y yo, que sigo sin saber dónde están esos prodigios. No me gusta su olor, no me acaba de cubrir, en las zonas grasas, lo que me gustaría, no lleva SPF, y no dura las 18h que promete. Así que no os la recomiendo, por 8 euros que cuesta, hay productos similares o mejores y por menos precio en el mercado, como la CC Cream de Bell, con la que estoy encantada y cuesta menos. Para gustos, bases, y ésta no del mío.

Cantidad: 30ml
Precio: 6.99€

★ Mono Eyeshadow 560 I Like To Mauve It 

La única de las sombras de Catrice que tengo, y muy contenta con ella: tono, pigmentación, duración. Pero la textura es un poco polvorienta, es como que se descama al cogerla con el pincel y se quedan "grumos" de destellos. Tampoco me supone ningún problema por el precio que tiene. Poco más que decir, tienen bastante variedad de tonos, y lo que más me gusta es que hay muchos clones de MAC.

Cantidad: 2gr
Precio: 3.29€
★ Stylist Brow Pencil 020 Date With Ash-ton  

Fracaso absoluto. Demasiado seco para mi gusto, y a pesar de llamarse Ash-ton, me queda un poco amarillento en las cejas, anaranjadito. Horror. Lo utilizaré como eyeliner o similar. Lo único bueno? Que lleva un gupillón, útil para cepillar y peinar cejas. 

Precio: 2.99€

Os dejo swatches de todo para que podáis verlo mejor, sobre mi brazo blanquecino.


Espero que no se os haya hecho muy largo y os dejo el vídeo en cuestión :)




Saludos de una filladefruta

3 comentarios:

  1. Catrice es una marca que me encanta! Desde la base ya descatalogada infinite matt pasando por los coloretes y labiales, me gusta muchísimo. Eso sí, la máscara de pestañas que simula en el envase a la famosisima hypnose de lancome me da la sensación de que me deja residuo en el párpado inferior. Me ha gustado mucho tu blog, lo he descubierto hoy por casualidad y me encanta.

    Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y dejar un comment. Labiales tengo bastante y no creo que pruebe, de momento. Pero me lanzaría con los nude, he visto muchos swatches y me llaman la atención. Máscaras tampoco he probado, mientras pueda hacerme con la mía de jordana, no la cambio por nada del mundo. Un beso!

      Eliminar
  2. Qué cierto lo de la photo finish. Tanto recomendarla y entre que huele mal y que queda fatal...

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...