16 ago 2013

Review: CC Cream de Bell

Muy buenas again!


 Hoy os traigo un review de uno de mis productos favoritos desde que lo adquirí en Make Up Nord (la perfumería de la Estación del Norte de Valencia), donde trabajan Andrea de ElDiaroDeDreah o VanityLola y Arroín80: la CC Cream de Bell.


Para las que no conozcáis Bell, y puede ser porque no es una marca muy conocida en nuestro país hasta que las youtubers y bloggeras famosas comenzaron a hablar de ella hasta hace unos meses, es una marca polaca que tenía presencia, exclusivamente, en los países de Europa del Este, pero ha ido ampliando mercado. Debido a su buena calidad ha sido una marca muy bien aceptada en las nuevas áreas en las que se ha introducido -disculpad mi lenguaje técnico si lo veis muy enrevesado, es lo que tiene haber hecho una carrera y redactar casi todos los trabajos, me siento un poco "médico" cuando hablo así, pero mejor hablar con corrección que como hablan en MYHYV- y es por ello que hoy en día, y afortunadamente, la encontramos en nuestro país.



Tiene una amplia variedad de productos que van desde bases de maquillaje hasta esmaltes de uñas, pasando por labiales o sombras. Digamos que toca todos los palos. Establecimientos o webs que tienen en venta esta marca son, como ya os he mencionado, Make Up Nord, pero podéis consultar en ESTA WEB si tenéis alguna tienda física cerca, y si no la tenéis, en www.onlinecosmeticos.es o RadaBeauty podéis comprar online, valga la redundancia.

¿Por qué cogí una CC Cream en lugar de una base de maquillaje? En primer lugar, una CC Cream es una "Colour Correct" Cream, es decir, una base que, entre sus múltiples propiedades que más tarde os mencionaré, está la de corregir las desigualdades en el tono de la piel, como pueden ser rojeces, que es mi caso.

Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohesasiloxane, Glycerin, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Sodium Chloride, Stearoyl Inulin, Dimethicone Crosspolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Panax Ginseng Root Extract, Tilia Cordata Wood Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Hydrolized Wheat Protein, Mannitol, Glycogen, Yeast Extract, Biotin, Calcium Pantothenate, Alumunum Hydroxide, Hydrated Silica, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 80, Hydrogen Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Trimethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, BHT, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, CI77491 CI77492 CI77499 Iron Oxides, CI77891 Titasnium Dioxide.
Hay bastantes en el mercado, pero decidí esta de Bell porque no había leído mucho acerca de este producto en concreto, pero sí buenas críticas sobre la marca. Fui un poco a la aventura, pero el NO ya lo tenemos, y no me pareció mal de precio. Ya sabéis que no me fío de marcas tipo L'oreal, Lancome, Astor y semejantes engañabobos, así que antes que comprar una de estas marcas, pruebo cosas nuevas, que nunca se sabe.

La jugada podría haber salido mal, pero todo lo contrario. Estoy muy contenta con la cobertura de esta base. Sí es cierto que algunos de los ingredientes no me gustan mucho, pero para lo que la quería funciona CASI perfectamente. Y es que aún deja un poco de rojez, cosa que si ponemos una base encima se cubre del todo.


Lo que la descripción nos dice es lo siguiente: 

Base de maquillaje "inteligente" que aporta energía a la piel apagada, cansada y sin brillo, para mejorar visiblemente su aspecto. Reduce el enrojecimiento y minimiza la aparición de los molestos poros. Su fórmula no grasa se extiende perfectamente sobre la piel, proporcionando un efecto de maquillaje natural y fresco durante muchas horas. Contiene APS, un complejo de origen vegetal y marino que recupera la piel dañada y protege la piel de los factores ambientales como la suciedad, la contaminación, los radicales libres. Ingredientes vegetales contenidos en la fórmula:

  • Glicógeno: Efecto anti estrés.
  • Ginseng: Revitaliza, da energía a tu piel y reduce los signos de fatiga. 
  • Castaño: Efecto anti-inflamatorio.
  • Tilo: Calma irritaciones de la piel.
  • Maíz: Hidrata.
  • Trigo: Desintoxica y purifica la piel.
  • Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel.

Y si queréis más info sobre BB, CC o DD creams os dejo ESTE REVIEW de AroundSandy que lo explica a la perfección.


La textura es líquida, la boquilla es pequeña y, por ello, precisa, para no sacar exceso de producto. El tono es el más clarito para mi tono crepusculístico (patentado xD, under TM que diría Barney Stinson). Cubre bastante, como he dicho, y nos vendría bien si buscamos una cobertura media. La duración es muy buena, al final del día aún me queda bastante producto en la cara y el precio ronda los 6-7€ dependiendo de dónde lo compréis. 

PROS:
 - Cumple lo que promete
 - Contiene extractos naturales
 -  Muy buena cobertura y duración

CONTRAS:
 - Pocos tonos
 - Contiene siliconas y parabenos

Y poco más me queda por decir, os animo a probar este producto si os pasa lo mismo que a mi y a que me dejéis un comentario diciéndome si habéis probado algún otro producto similar o para corregir rojeces. Espero poder grabar un vídeo acerca de este producto y así no se os haga tan larga la lectura.

EDITO
Una de las cosas que más me ha sorprendido es que, teniendo la piel mixta, me ha aguantado muy bien, durante horas, en todas las partes de la cara, tanto secas como grasas. Es un punto muy a favor a destacar. Y ya veis en la foto lo bien, o mejor dicho, lo perfectamente, que se adapta a la piel.

Un beso peludo,
Little

13 comentarios:

  1. Yo ando preparando una entrada también, pero la tuya es genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado nada de Bell, pero tengo claro que el día que suba a Valencia, el estante de Pierre René y el de Bell van a temblar!! Tengo ganas de probar las CC cream, pero ahora en verano, soy incapaz de ponerme una base fluida o cualquier cosa que se le parezca a una crema... Hacía varios años que tenía una base en polvo nueva de Deliplús y este verano la estoy usando a diario... pero si en invierno sigo teniendo la piel medianamente bien que no necesite mucha cobertura, sin duda tomaré este producto como opción! Me ha gustado el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si vienes a Valencia podríamos tomarnos algo! Además soy una guía turística buenísima jijijiji Y así te doy una muestra del pigmento de NYX. Es muy buena base esta, mejor que otras bases fluidas de marcas caras que he probado. Un beso y gracias por el post!

      Eliminar
  3. Esta cc es una buena opción para el verano :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es! Cómo dura! Todo un lujo tenerte como lectora :)

      Eliminar
  4. Por favor, no te disculpes por redactar en condiciones. Por ahora no he caído ni con las BB ni las CC creams. A ver lo que duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentándome Macarena Teruel, making my day! Las BB no me llaman tanto como las CC, por el tema de las rojeces. Esta es una muy buena opción para empezar. Gracias por el comment!

      Eliminar
  5. Oh!! lo primero de todo darte las gracias por la mención.

    Yo también tengo esta CC cream y estoy bastante de acuerdo con lo que dices de ella. Es un buen producto a un precio super asequible!! Me quedé con ganas de probar también su gama BB cream, corrector incluido, quizá para la próxima :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el superreview que hiciste. Para qué volver a escribir lo que ya está bien escrito? Sin duda es el producto revelación del verano. El corrector creo que es lo que caerá la próxima vez, Arro lo utiliza a diario y habló hace poco, y muy bien :)

      Eliminar
  6. NO habia oido hablar de esta amrca, ni siquiera verla, la verdad es que me fijo más bien poco, pero tiene muy buena pinta, auqnue no sé si me haria con una cc cream, estoy ahora con una bbcream coreana y estoy más que encantada ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto depende de las necesidades de cada una, si con la bb cream te va bien, no cambies. Yo necesitaba encontrar EL producto, y es este. Me encanta :) Gracias por el comment

      Eliminar
  7. Gana punto por el tema de la duración y los no brillos, pero me da un poco de yuyu hacerme con ella y que el tono no me vaya : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los brillos es increíble, teniendo en cuenta que me desplazo en bici, EN VERANO. Tonos hay poquitos, pero se adapta perfectamente a la piel, es otro puntazo a favor. En radabeauty la tienen, lo que no sé son los tonos, en MakeupNord sólo tenían dos, y éste, el 02 Nude, me vino perfecto, y eso que soy muy clarita de piel. Seré un NC 15 aprox. Incluso estando un pelín morenita, se me sigue acoplando sin dejarme drácula. Gracias por el comment :)

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...