26 dic 2016

Haul: Sombras de Makeup Forever + Step 1 | makeupmymind

Ese maldito día en el que Raquel nos chivó que había descuentazo en sombras de Makeup Forever, y el dinero en mi cuenta corriente hizo BYE. Pero claro, no todos los días las pillas al 70%, y había que aprovechar lo que dicen que son una de las sombras con mayor calidad del mercado. 




Podría haber cogido más, como sombras mate que dicen que son excelentes, pero hace poco que me hice con un arsenal de Nabla y la última paleta de Jouer, y creo que voy servida de mates. Además, las sombras metalizadas y las diamond, tienen una fama tremenda, y no es para menos. Paso a enseñaros por grupos de tono. Como veréis en los swatches al final de este post, las sombras más pigmentadas son las metalizadas (ME), y las diamond e irisada son un pelín translúcidas.


I520 Pinky Sand.- Tono piel asalmonado con brillo satinado.
ME728 Copper Red.- Cobre metalizado muy intenso con subtono naranja. He buscado clones y en www.temptalia.com la comparan con la Liquid Gold de NYX


ME310 Fir Tree Green.- Verde bosque metalizado con subtono marrón.
D306 Bottle Green.- Como su nombre indica, verde botella metalizado con muchos destellos.


D320 Golden Khaki.- Marrón satinado con subtonos caramelo y verdoso y con destellos.
ME614 Graphite Brown.- Marrón cálido metalizado.
ME828 Garnet Black.- Marrón rojizo metalizado.


Step 1 Skin Equalizer Base Hidratante.- Prebase hidratante de la gama Step 1, una serie de productos que sacó la firma para preparar la piel en función de cada necesidad y tipo de piel, valga la redundancia. En este caso, la hidratante, que es con el problema que más me suelo encontrar: la deshidratación.


Y aquí acaban mis compras de MUFE. Reconozco que últimamente me ha dado por las sombras, son mi debilidad. Tengo pendiente, también, enseñaros mis compras en CultBeauty (Jouer Cosmetics me ha cautivado, y repetiré seguro).

¿Habéis probado alguna sombra de Makeup Forever? 

¿Cual es la sombra que más os llama la atención?

2 comentarios:

  1. No he probado ninguna sombra pero tienen muy buena pinta!! Me han encantado!!
    Feliz Año Nuevo guapa!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna sombra pero tienen muy buena pinta!! Me han encantado!!
    Feliz Año Nuevo guapa!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...