11 nov 2016

Mis sombras de Nabla | makeupmymindx

Conozco Nabla desde que llegó a España, ya que sigo a muchas chicas que nos han hablado de la firma desde su introducción en nuestro país (como Marikowskaya o Socialmakeup.es). Me estrené con la firma con las sombras Fahrenheit y Caramel, pero la primera vez que las probé fue en el curso de ahumados de SabrisWorld y me quedé enamorada de su relación calidad-precio, ya que vienen más cantidad que en las de MAC,  por ejemplo, y el precio del refill sin descuento es de 6,50€.


Poco queda por contaros que no se haya dicho ya más que mi opinión personal sobre las sombras. Como os contaba, mis primeras adquisiciones fueron Fahrenheit y Caramel, y más tarde se unió Wild Side. Pero hace unas semanas hubo un descuento en maquillalia y aproveché para hacerme con un set de básicos. Como maquilladora profesional, las sombras son un producto imprescindible y hay que tener variedad para adaptarnos a los gustos de las clientas. Las paletas que ya vienen hechas son una manera fácil y más económica, pero poder customizar nuestras propias paletas es muy útil. 

En la imagen de arriba podéis ver la paleta de 12 sombras de la propia firma, pero para trabajar me gusta emplear la de 6, ya que la puedo llevar en la mano mientras maquillo con las sombras que esté utilizando en ese momento. 

¿Es esta selección la imprescindible de la firma? No, a esta selección le faltarían un vainilla y un negro, pero como ya los tengo de otras marcas (como Ben Nye o Hean) no me ha hecho falta comprarlas. Simplemente he elegido las que creía adecuadas para complementar mi colección.



Rust: Cobre metalizado
Sandy: Champagne apagado metalizado
Entropy: Marrón topo clarito metalizado
Baltic: Azul noche metalizado. Esta es la que más me ha decepcionado porque es la que menos pigmenta de todas. Pero esto tiene solución: humedecer el pincel.
Petra: Marrón con subtono rojizo/teja mate
Mimesis: Morado azulado mate
Camelot: Marrón verdoso mate
Peach Velvet: melocotón clarito mate
Wild Side: marrón neutro mate
Fahrenheit: Rojo apagado con tendencia fría mate
Caramel: Ocre mate

Y aquí abajo os dejo el resultado de haberme limpiado el brazo al momento de hacer la foto. Con esto quiero demostraros no sólo la buena pigmentación de las sombras, sino la duración que pueden llegar a tener en el párpado. En mi brazo no he puesto ningún tipo de prebase, pero si en los ojos sí os ponéis, tened en cuenta que aún se marcará más el color.


Opinión final

Como sombras individuales, en relación calidad precio me encantan, teniendo en cuenta que soy maquilladora y le saco un partido tremendo al producto. Pero si fuese una mera fanática del maquillaje y no me dedicara a esto, os aconsejo que os compréis paletas de buena calidad (con buena calidad no me refiero a las que valgan más de 40€, sino a que busquéis paletas que cubran vuestras necesidades, sean del precio que sean, pero que tengan una calidad de sombra aceptable), ya que comprar sombra a sombra os puede suponer un desembolso grande.

Normalmente, las sombras mate suelen tener menos pigmentación que las satinadas, pero en el caso de éstas de Nabla no se cumple esa norma. Para conocer la pigmentación real de una sombra no hay otra que probarlas con pincel, esto es así, ya que en los dedos solemos tener grasa natural y hace que al probarlas, puedan pigmentar más. Pero os aseguro que a la hora de trabajarlas son exquisitas, tanto satinadas como mates.

No puedo elegiros una favorita, ya que todas y cada una de las sombras que tengo me gustan por ser, precisamente, tan especiales. Y os hablo no sólo de tonos, sino de texturas. La única que me ha desencantado y esperaba más de ella ha sido Baltic, pero el resto no me ha decepcionado en absoluto.

¿Habéis probado las sombras de Nabla u otros productos de la firma? 
¿Cuál es vuestra favorita o el tono que más os llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...