17 jun 2014

Recomendación de la semana: Manicute Nails

Buenas!!

Como prometí, entrada semanal de recomendaciones. En realidad no sé si ha tenido buena o mala acogida porque nadie ha comentado, pero sigo pensando que es buena idea esto de las recomendaciones.



El blog escogido para la entrada de hoy está relacionado con el mundo de las uñas. Por si aún no os habéis enterado, estoy cursando el Grado Medio en Estética, en el que va incluido el módulo de uñas, y la decoración es igual de importante que su tratamiento, ya que a todas nos gusta llevar las uñas bonitas (a mí, al menos, sí). Estuve investigando blogs y canales porque teníamos que entregar trabajos a lo largo del curso de decoración, y creedme cuando digo que en España tenemos muy buenas artistas. Así di con ManiCute Nails, y sus diseños ponibles y llamativos a la vez. Y como no me estoy explicando muy bien, os dejo una serie de diseños que ha hecho.




Como veis, modernidad y clasicismo. Esta chica lo tiene todo! Algunos de los diseños que entregué se basaron en este blog. La decoración es un aspecto que vemos a lo lejos como algo extremadamente difícil, y es simplemente echarle horas, igual que al maquillaje (¿o es que a todas nos sale el rabillo del ojo a la primera?)



Así que si os apetece adentraros en el mundillo de las uñas, este es un buen blog en el que inspirarse y aprender. Os dejo aquí bajo sus redes sociales y el link a su blog.

  


Un beso muy fuerte, y nos leemos pronto.
makeupmymind

5 comentarios:

  1. ¡Pues aquí va el primer comentario! La verdad es que me ha hecho una ilusión increíble haber visto alguno de mis diseños por aquí, pero lo que me ha emocionado muchísimo es que mis diseños hayan podido servirte para tus estudios. ¡¡Menuda alegría!! Me ha plantado una sonrisa enorme, te lo prometo. Mil gracias.

    Sobre tu blog... ¡¿cómo es posible que no lo conociera?! Ya te estoy siguiendo por GFC, y aunque debido al trabajo no puedo comentar mucho en otros blogs, que sepas que ya tienes (al menos) ¡una nueva lectora! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío! Encantada de tener una lectora de este nivelazo! UN BESO Y GRACIAS

      Eliminar
  2. Aiiii si es que mi niña vale mucho!!! Tiene unos diseños preciosos y siempre con una elegancia increíble :D Yo me quedo también por aquí y me pondré a cotillear como una loca a ver que nos muestras :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que vale! Los diseños son increíbles. A mi no sé si se me ocurrirían. Gracias por quedarte por estos lares, espero poder actualizar con más frecuencia! Un beso

      Eliminar
  3. Si es que no me extraña...Belén hace unos diseños increíbles, además al alcance de la mano de cualquiera, sencillos, bonitos y elegantes.
    Me quedo a seguirte guapa, me gusta mucho tu blog ;-)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...