28 sept 2013

Review: Polvo mineral Accord Perfect Minerals de L'oréal

Hi minders,

hoy os vuelvo a traer otro review, creo que hacerlos de manera individual hace que se hable con más profundidad y detalle de cada producto, y así no se hacen las entradas tan largas. En la de hoy os hablo de unos polvos minerales que compré hace unos cuatro o cinco años en el Corte Inglés, porque me los recomendó una amiga. Creo que es una de las primeras cositas que me compré de maquillaje.



Son estos que véis. Accord Perfect sigue siendo una línea de L'oreal. En Perfumerías IF están a casi 20 pavos -estamos locos o qué??-. Para las que ya me hayáis leído un tiempo, sabréis que he dejado de tirar el dinero en marcas comerciales de gama media, y más ahora que voy a tener que hacerme con productos profesionales, de calidad. No quiero abrir un debate moral sobre vuestro dinero. Sólo digo que nos engañan más de lo que nos creemos.


Sí contiene ingredientes minerales, pero también siliconas: dimethicone. La verdad es que sorprende mucho que lleve poco artificial, y tengo que destacar los siguientes compuestos: aloe vera, cera de carnaúba (una planta), vitamina E y provitamina B5. Lo que no me gusta nada es que no pone que no está testado en animales, por lo que supongo que sí que está.

En cuanto a las peculiaridad del producto:

Acabado: aterciopelado
Cobertura: media
Tono: este es el más claro que había entonces, y me queda oscuro, pero no mucho.
Duración: media

Poco más cabe decir en cuanto a las características. Hablemos ahora de la realidad y de la calidad precio. ¿Existen productos similares por precios más reducidos? Seguro, busquemos marcas tipo Physicians Formula en iherb.com, Lily&Lolo, Bare Minerals, Naked Minerals... Está claro que las marcas minerales no son baratas, pero es lo que hay. Unas más que otras.  

No utilizo la brocha que trae: el tamaño es ideal, y la forma; pero es un pelo de mala calidad y pica. El producto sería más barato si omitiesen este elemento tan incómodo. Si que es cierto que, para llevar en el bolso o neceser y son necesarios retoques es útil y difumina bien el producto, pero prefiero mi suave brocha y que no me salgan coloretes naturales por el roce.

No los volveré a comprar, y los estoy utilizando ahora más porque los tenía apartados y quiero acabarlos. 


Creo que no me dejo nada en el tintero, y si tenéis algo que preguntar o compartir, no dudéis en dejarlo en comentarios

4 comentarios:

  1. Nunca los he probado. Te queda poquito para acabarlos :-)

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero creo que se pasan tres pueblos con los precios. Y que tampoco son Chanel o yo que se algo de alta gama. Nose te hace que pensar!
    Muchos besitos y me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no están mal. Pero que es L'oreal, que no son MAC ni MUFE... Supongo que hay más baratos y que hagan lo mismo :)

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...