9 oct 2012

Review Brochas: Colorete Deliplús

Aunque sea una brocha de colorete, muchas gurús hablaron de su uso como brocha de bases líquidas, y así es como la he utilizado yo.

La única brocha que tenía para fluidos eran mofetas y no estaba descontenta del todo, pero tampoco satisfacían mis necesidades. Hasta que llegó a mi vida esta brocha por seis maravillosos euros.

Si ya habéis leído más sobre esta brocha, las fabrican los mismo que las Novara, es decir, unas brochas que ya tenían mucha fama, y resulta que estas son más baratas. Se suele comparar con la F82 de sigma, que tiene un corte redondeado, o con la buffing brush de Real Techniques by Samanta Chapman, pero esta de Deliplús tiene la virola chafada, es decir, es más ovalada y no tan circular como la otra.

En la imagen de la brocha se ve que está utilizada, y es que es imprescindible. Tiene un tacto muy suave y yo la utilizo aplicando el maquillaje directamente en mi piel y esparciéndolo con la brocha. Es de pelo sintético.

No he probado otras brochas de las nuevas de Deliplús, pero no creo que compre en bastante tiempo, pues me ha llegado el kit que pedí a www.buyincoins.com y estoy muy contenta.

En fin, espero que os haya sido de utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...