12 jun 2014

NO MAKEUP HAUL | Útiles para uñas, Ziaja, Buyincoins | makeupmymind

Buenas, chicas!

En primer lugar, quería agradeceros que sigáis aquí y en el canal después del super parón al que me he visto obligada a tomar para acabar el curso en condiciones (y poder dormir un poco también). En el blog no somos muchos en el GFC, pero en el canal ya hemos llegado a 500 *.*, así que muchísimas gracias por seguir ahí. La gente que he conocido a través del blog y de IG es increíble y no me arrepiento en ningún momento (mi bolsillo sí...) de haber empezado a escribir y a subir vídeos, aunque requiera mucho tiempo, esfuerzo e inversión de dinero, que una hace con mucho gusto.

Os dejo el vídeo del Haul y los links a todo aquello que saco en él.




Imitación de las VANS: puesto del mercadito de Aldaya, aunque las AndyZ las podéis encontrar en cualquier zapatería de centro comercial. Las de leopardo rosa las acabé vendiendo a mi compi Chantal porque me apretaban y sólo me las puse una vez. De momento, las DEMAX me están aguantando bastante, mucho más que las de Primark

Rollo de celulosa 500ud: 5€ en cualquier mayorista de uñas. Fue en Feria. En Ferias especializadas suele haber mejores precios que en tiendas físicas, pero en hipermercados chinos, como Uñas Valencia, o tiendas especializadas, tienen estos rollos. 

En Valencia, la zona de venta de productos de peluquería y estética es el barrio de Jerusalén. Ahí encontramos la Cooperativa, Grau, Napel, y otras tiendas del sector. Para acceder a mejores precios hay que presentar el carné de estudiante o profesional.

Apoyamanos: 3€ en Feria, no recuerdo el puesto, pero estaban de liquidación.

Lámpara de UV tubos: 18€ Uñas Valencia. Polígono de Manises, el de los chinos. En Feria, aunque en tienda también lo he visto, lo que no sé es el precio.

Brocha Kabuki: http://www.buyincoins.com/item/30274.html Recomiendo para esta función de quitar el polvo resultante de pulir las uñas, un cepillo para limpiar las uñas, que tienen las cerdas más gruesas y tiesas y lo quitan mejor.

Esponjas tipo BeautyBlender: http://www.buyincoins.com/item/39964.html#.U5oShXJ_tWg En mi clase han causado furor. Las recomiendo si queréis probar, como me pasó a mi, el funcionamiento del estilo BeautyBlender sin gastarte 20 pavos.

Paleta de metal para mezclas: http://www.buyincoins.com/item/22788.html#.U5oM7nJ_tWg Creo recordar que a mi me costó más, como el doble. Así que mejor para vosotras, que la han rebajado.

Uniq One Cuero Cabelludo: aprox 10€ en Siscopel. C/Adressadors (Valencia). Con carné de estudiante, el sitio más barato para productos capilares, QUE YO SEPA. Si alguna sabe otro sitio, que me lo diga.

Hydraluron Moisture Booster: http://www.boots.com/en/Indeed-Labs-hydraluron%E2%84%A2-moisture-boosting-facial-serum_1262210/ Si no tenéis a nadie que pueda traéroslo de UK, tenéis EBAY

Rollo de moldes para construcción de uñas: 7€ en Uñas Valencia. Polígono de Manises, el de los chinos. Lo mismo, en tiendas del sector de la distribución de peluquería y estética, también los tienen.

Top Coat Esmalte Semipermanente Nail Eon: www.nded.es http://www.nded.es/esmalte-de-unas/gel-esmalte/nail-eon-gel-esmalte-especial.html#tcnd_ugp93d0f6af83f8432891bd69c62e5b8 Nuesta compi Bea, de la cual tenéis esta ENTRADA de decoración de uñas, lleva años trabajando uñas y nos recomendó esta web para iniciarnos en el mundillo, y también esta línea de semipermanentes, superbaratos y de buenísima calidad. La web es muy de fiar, aunque se suben a la parra un poco con los precios.

Ziaja Todo comprado en NowMe. Lo podéis encontrar en www.onlinecosmeticos.com

Hidratante facial para hombre, Gel de Manteca de Naranja, Gel de Coco.

Podéis dejarme sugerencias de otros productos aquí bajo en comentarios, los leeré con muuuucho gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...