21 jun 2013

Look Monochrome: Orange | Colaboración con LipLipHurra



Emocionadísima me encuentro. Mi primera colaboración, y nada más y nada menos que con More de....


Esta es la cabecera de su blog, PASAOS!
Qué emoción! Qué alegría! Qué alboroto! Otro perrito piloto! Bueno va, vale ya de excitación, a lo que os interesa. Hace unos días, ojeando mis blogs imprescindibles, vi la siguiente ENTRADA.



Esta es su propuesta - o iniciativa, mejor dicho -
Y tenía ganas de hacer lo mismo, así que vi una idea muy buena el presentarse una servidora como colaboradora, y ver qué podíamos ofrecer dos amantes del maquillaje y futuras estudiantes de la profesión. Así que con todo mi morro, a ello me dispuse, y la respuesta fue AFIRMATIVA! yujuuuuuu! 



Valenciaaaaa, es la tierra de las flores ,de la luz y del coloooorrr. Y de las naranjas, nada mejor para empezar esta serie de posts monocromáticos.





Así que aquí os dejo mi aportación. Espero que os guste. Aviso: no es un look de ir al Mercadona, no he planificado nada, y lo que me ha surgido con este color ha sido algo más creativo o "de fantasía".



Para el look he utilizado prácticamente un sólo producto, el colorete de MakeUpForEver en el tono 18. Lo he utilizado como sombra para ojos, para las cejas y como colorete. El otro producto naranja a destacar es el labial, de la misma marca, 405Transparent.



Sí, estoy un poco bizca. No pasa ná.
La técnica empleada ha sido la siguiente:

Aplicamos el jumbo por todo el párpado móvil y sobre éste, la sombra naranja (colorete in my case). Difuminamos hacia fuera, en plan ochentero, llegando hasta la ceja, y también en la parte externa del parpado inferior. Este difuminado lo hacemos mezclando una sombra de transición con otra un pelín más oscura para dar profundidad. En las cejas es simplemente aplicar sombra naranja. Con el jumbo, marcamos waterline e iluminamos ligeramente el interior del ojo. Nada más especial, contorneamos de manera abusiva pómulos y nariz, y aplicamos el labial.











Como productos auxiliares he utilizado la sombra en lápiz jumbo de N&C (NiceandChic, esa tipo Deliplús que venden en Mercadona) en el tono Naranja Intenso como base del párpado y en la waterline, el colorete Taupe de NYX para contornear el rostro, la máscara de pestañas Best Lash Extreme de Jordana, un par de sombras (la perlada y la mostaza) de un miniquad de CoastalScents para iluminar el interior del ojo y para la transición, la sombra marrón mate de la Undressed Me Too de MUA para marcar la cuenca, y la base de Catrice, Photo Finish.

Se me ha olvidado añadir a la foto de los productos los bronceadores de ELF Studio en el tono warm para dar forma y brillo a los pómulos.

En esta foto no, pero en otras más detallistas sí se puede apreciar como he puesto, encima de la máscara de pestañas, sombra naranja. No es que haya caído, sino que la he puesto yo para que estuviesen como menos marcadas o destacadas las pestañas, pero sí que tuviesen longitud.



Esto ha sido todo, en breve haremos una conjunta. ¿El color? SORPRESAAAAAAAAAAA

En breve, más. Un beso muy fuerte!

y pasaos por el blog de More! Arriba tenéis los links!

3 comentarios:

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...