21 sept 2013

Youtube: Nuevos descubrimientos Vol. 1

Muy buenas, chicas.

Voy a empezar esta nueva sección, en la que os hablaré de youtubers que he descubierto recientemente. Esto no quiere decir que sean nuevas. Muchas de ellas tienen ya muchas suscriptoras. El único inconveniente que podéis encontrarlo es que van a ser casi todas de habla inglesa.



Podéis verlo como un contra, o como un pro, ya que oir a estas youtubers os puede ayudar mucho a la hora de afinar oído en lengua inglesa. También estará enmarcado dentro de esta nueva sección el mundo blogger, y también haré una sección youtube/blogger de favoritas. 

En cada post os voy a recomendar a 5 nuevas chicas que hayan entrado en mi vida, o sean favoritas de hace bastante tiempo. Me podéis recomendar también en comentarios a las vuestras :) No os ofendáis si os digo que no me gustan, pliz.

Sin más dilación, comenzamos. Voy a ir enumerando, pero sin orden de preferencia.



Horas hace que he descubierto a esta chica y el primer vídeo de ella que veo es este:


Un look sencillo, limpio, una explicación muy fina... SUSCRITA! La veo muy sencilla, fina y con una edición del mismo estilo. Tiene vídeos de todo tipo: favoritos, looks básicos y sencillos (que dan ganas de copiarlos instantáneamente), reviews, vlogs...




Parece mentira, right? Una de las chicas españolas que más tiempo llevan en esto de youtube, y yo la descubro hace apenas un mes. Verguënza de mi! Reviews, Favoritos, Instalooks... nada malo os puedo decir de esta encantadora señorita. Pasaos sin duda por su canal y os engancharéis.




Descubrí a esta impresionante mujer en los lares instagrameros y tuve que suscribirme a su canal irremediablemente. Digamos que no hace looks para ir a comprar al mercadona, pero sin duda ves una técnica y una maestría que ya quisiera yo. Os dejo el look que más me ha gustado.




Este bellezón español resulta ser uno de mis descubrimientos más amados y odiados a la vez. Me explico: la siñiorita Aparichi trabaja en Bobbi Brown y saca muchiiiiisimas cosas de esta firma tan conocida y reconocida. De ahí a que la adore y la odie a la vez, pero todo muy amorosamente. Se explica genial y da gusto verla.




Muy reciente también este descubrimiento, vídeos muy bien editados, bien explicados, y se ve claramente los pasos de cómo hacer un look. Tiene maquillajes de todo tipo y me es un canal entretenido y me ha enganchado como las pipas.

Dejadme por aquí abajo cuáles han sido vuestros últimos descubrimientos y así nos nutrimos y ansiamos de más y más youtubers!

Un beso,
makeupmymind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...