20 nov 2012

Review: máscaras de pestañas

Mi primer post desde la app de blogger, bieeeeenNO.

Creo que es un tema que nos viene interesando a todas, pues hay algunas mujeres que necesitan resaltarlas más que otras. Por suerte, las mías son agraciadas y con dos pasadas soy otra persona. En fin, que no enredo más. Todas sabemos lo que son y para qué sirven. Previamente he de decir que he probado caras, como la de Dior, y que tienen mucho que copiar a esta primera de la que os voy a hablar. Mi top 3 es este:




1. Flormar pretty volume. La de color rojo. La compré en la tienda que había en Bonaire, pero la cerraron. Hay una en El Saler. Me costó 3€ por una promoción, pero a la venta está a 4,90€ si no me equivoco. Es la mejor máscara que he probado. ¿Porqué? Es negro tizón, duradera de verdad (en todo el día, desde las 9, salen pegotitos negros a la hora de cenar), y me crea un efecto de pestañas postizas (literal, me preguntaron si llevaba falsies, en serio) por la longitud y espesor que aporta. Por supuesto que repetiré. Encima el precio es increíble.
2. Ladies de Deliplús, mercadona. Desde que la anunció JennyMakeUpForever en su canal de youtube quise probarla y en marzo o así cayó. La utilizo bastante y me gusta... pero le falla algo. Y es que tengo que escurrir bien el goupillon (o cepillo que es más simple) para que no me deje las pestañas apelmazadas. Es una sensacióm horrible. Pero da mucho volumen y longitud. Aún la podemos encontrar en mercadona a unos 4€ si no me equivoco.
3. False Lash Effect waterproof de essence. Me gusta, porque no está mal por los 2,99€ que cuesta, pero por poco más hay máscaras mejores y que no se secan tan rápido en el bote como esta. Además, esta sí hace pronto bolitas negras que caen en nuestros mofletillos y ojeras. No repetiré.

Y esto ha sido todo. Si veo que no queda muy bien con la app.. probaré con la web si me deja.

Un besito y espero vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...