3 dic 2015

#XMASMYMIND 3: Singularu

Hola chicas! (sé que los hombres no leen esto, y si eres uno de ellos, ALZA LA VOZ)

En el post de hoy quiero enseñaros algunas joyitas que llevan apareciendo en mi publicidad de facebook como sugerencia de compra hace ya unos meses, y me parecen muy finas y bonitas, pero no soy yo de comprar (ni de que me regalen) joyas/bisutería, porque no me pongo nunca nada, todo me agobia. No obstante, tienen una línea de anillos que me gustan mucho por su sencillez, y porque puedes elegir el material del anillo y la piedra. Esta firma de la que os hablo es Singularu.



Tienen anillos, pendientes, pulseras y collares con plata y oro (de los tres colores), con una variedad muy amplia, pero con mucha elegancia y sencillez. Os dejo mis dos elecciones, pero os recomiendo que le echéis un ojo por si hay alguna joyita que os pueda interesar.





¿Sois de que os regalen joyas, o preferís comprároslas vosotras?

Un saludo,
Makeup My Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...