14 jun 2012

Los MUST HAVE del verano

El verano se caracteriza por el colorido, como la primavera, y este año no podía ser menos. Las tonalidades predominantes son las flúor y los pasteles. Personalmente me van más los flúor, pero hay que saber combinarlos entre ellos para no parecer una choni inglesa. El tono por excelencia es el mint; se lleva tanto en pantalones, blusas, complementos, como en esmaltes, labiales, sombras... hay todo tipo de productos de maquillaje que pueden adquirir estas tonalidades.

Sombras neon de Hean. www.maquillalia.com/theglowmakeup blog foto
De los flúor tengo un par de prendas, podríamos calfiicarlos como tal, pero no son muy estridentes como los shorts. Son un vestido rosa fresa ácida, una camiseta holgada y unos pantalones verdes. Haré fotos en cuanto pueda. En plan pastel tengo algo en beige y tal, pero no me va mucho. 

No tengo mucha idea del tema de la moda, pero he pensado: "Es un tema interesante, ¿por qué no escribir sobre ello?" En fin, que en ello estoy. En cierta manera está relacionado con el maquillaje, así que me he animado. En realidad, tono que se lleva en la moda, también en el maquillaje. Esmaltes de uñas como la colección Poolside de ChinaGlaze con colores neón brillantes, las sombras Neon de Hean para conseguir delineados vibrantes en los ojos o ahumados diferentes de los típicos tonos oscuros... Y es que estos tonos ESTÁN DE MODA! Y las marcas nos lo hacen ver, y nos proporcionan estas colecciones tan chulas!

Esmaltes neon de ChinaGlaze

Quiero enseñaros un producto que ha salido recientemente del cual estoy entusiasmada, y eso que no lo tengo! Pero me parece impresionante... LO QUIERO. Es el siguiente: 

No os parecen preciosos? Se trata de los nuevos liquid eyeliners de LimeCrime. Tengo el Chromaline Marine Ultra de MAC y me ha decepcionado muchísimo. Un producto que vale más de 20 y tiene una pigmentación tan pobre... Y luego llega Lime Crime, con la potente pigmentación que tiene (dicen, porque soy pobre y no tengo nada de ellos, aunque voy detrás de estos eyeliners y de los Centrifuchsia y Countessa Fluorescent) y por 14 dólares te saca este producto... Qué rabia! Se supone que el Marine Ultra tiene que quedar como el lazuli de Lime Crime... Ni de coña. Los tres tonos que os enseño son los que me gustaría tener. Creo que a la colección le falta un rosa flúor (me encantaría!). Me parecen perfectos para los tonos que se llevan este verano, para el día y para la noche. Raisa Falcao hará en breve un review de este producto y os lo pondré en cuanto lo publique. También lo compartiré tanto en FB como en TW.

En cuanto a los labiales flúor o neón, el Nicky es mi pasión... Los LimeCrime dicen que son también increíbles, pero como no los tengo, pues no lo sé... En mi wishlist podéis ver los tonos que quiero. Mercadona está sacando tonos muy apetecibles para el verano, y por mirar no se pierde nada! No me gusta recomendar los chinos... pero tienen toda esta gama de tonos que tanto nos gustan y a muy buen precio, aunque yo prefiero acercarme a Kiko, Flormar o Beautik a ver qué tienen por un poco más, así me aseguro una mínima calidad.

Las hidratantes y las cremas solares son fundamentales para tener una piel de 10. Yo no soy el mejor ejemplo en este aspecto, porque ODIO las cremas en el cuerpo, pero tengo que acostumbrarme SÍ O SÍ. Además de las cremas, beber dos litros de agua al día es BÁSICO. Nuestra piel y organismo han de hidratarse más en esta época del año. Si nos gusta la fruta, mejor pues la de verano es de las que más proporción de agua tienen. Esta es la protección solar que yo quiero, la enseñó Esbatt y creo que es la que mejor me va a ir porque dice que es textura gel y no hace pelotillas.

La textura en la piel satinada, el efecto luminoso y jugoso también se lleva mucho. Mis bases de maquillaje son una chufa, pero las gurús hablan mucho de bases como la de Sephora, las Face and Body de MAC y MUFE, las hidratantes con color como la de NARS... Marcas que se van de sobra del presupuesto (la de Sephora no tanto). Para conseguir una piel bonita sin poros, como los que tengo... quiero comprarme este producto: Bioderma Sébium Pore Refiner. Producto específico para reducir o combatir los poros que tanto se abren en verano... Cuesta sobre unos 20-25€, pero creo que vale la pena si realmente funciona, como dicen.



Del tema de los bikinis, de las gafas de sol y de los sombreritos voy a pasar porque tengo los míos, y de ahí no se me saca. Para gustos colores, y soy muy rarita...

En fin, espero que os haya gustado y parecido interesante. Os invito a compartir tanto en FB como en TW.. GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Paula, yo tengo el Pore Refiner de Bioderma. La verdad es que, con exfoliación previa, se nota bastante. Lo que pasa que ahora en verano no lo he usado... Tendré que ver, pq yo encima soy bastante de poro dilatado. En verano tiro más de un poco de polvos y arreando! O también la Face n Body de Mac, que como es waterproof el efecto buena cara dura bastante :) Como siempre, depende del día y lo que apetezca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé! Quiero la F&B!! Mi nariz, bigote y barbilla son sartenes in the summer.. Necesito algo y los polvos se me quedan cortos, así que quiero cobrar y comprarme el Pore Refiner porque me da vergüenza y todo el hacerme una foto y que se vean más los poros que mi cara.

      Eliminar
  2. Hola guapísima! He encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado, te sigo desde ya.

    Un beso.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...