19 sept 2013

Review: Bronzer & Blusher Combo Sunrise in Bali de NYX

Hola chicas! 

Hoy os traigo el review de otro producto que adquirí en maquillalia por el descuento de NYX al 50%. Es, como véis, un dúo o combo de colorete y bronceador (o contorno), muy práctico para llevar de viaje, y si es de nyx, mejor.

Precio habitual: 8.45€
Precio descontado: 4.23€



Este dúo es de una colección que sacaron el verano pasado y trae 4 tonos más, de los cuales os dejo LINK AQUÍ y AQUÍ. Junto con el Marbella (cuyo colorete era mate), este fue el que llamó, sin duda, mi atención. A precio habitual, digamos que no es un colorete barato ni muy lowcost, para ser nyx. No pienso en un colorete lowcost que cueste más de 5-6 euros. Pero con el descuento del 50% ya estamos hablando de precios más que razonables, y me planteé seriamente el cogerme este y no alguno de los normales de nyx, pues tengo 4 o 5 tonos y estoy bastante contenta y satisfecha (si queréis un review sobre mis coloretes nyx sólo tenéis que pedirlo).



Como podéis ver, tiene un packaging muy cuidado, lleva espejo, y los dos tonos sin ninguna separación física. El tono marrón o contorno es ligeramente satinado, pero ningún brillo excesivamente llamativo. El colorete es un tono rosa amelocotonado con destellos dorados, mi tono de colorete favorito. Creo que los dos matices son muy favorecedores para cualquier época del año, pero tienen pinta de quedar fabulosos en pieles morenas.


En cuanto a la duración, puedo deciros que aguantan bastante bien, pero nada longlasting, unas 6 horitas. El contorno es más sequito, siendo el colorete bastante más polvoriento y con el que hay que tener cuidado a la hora de pasar la brocha.

En resumen:


Como nota final le doy un 7/10, porque creo que es un producto caro para lo que es, a precio original. Supongo que el packaging subirá un poco los costes, pero hay coloretes de la gama normal de nyx igual o más buenos que este. Si lo que queréis es un producto polivalente para llevar en el bolso os lo recomiendo, pero también hay otras alternativas, como en flormar.

Os dejo link directo al producto: http://www.maquillalia.com/bronceador-colorete-combo-sunrise-bali-p-6678.html

Espero que os haya sido útil :)
makeupmymind

12 comentarios:

  1. ¡Mmmm me encanta ese tono de colorete! Qué tono tan bonito, ese rosa con brillo dorado...

    Muy chulo tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasada de blog el suyo, señorita. Me ha encantado lo cuidado que está desde un principio y lo bien hechos que están los swatches. Y lo que más me gusta? que no me ha dejado el típico comment de: pásate por mi blog.

      Si te ha gustado ese colorete te gustará el Pinched de NYX, o el Rose Gold de Sleek. Un saludo y gracias por comentar y pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola! Pues por 4 y poco está genial de precio....sin descuento ya no lo hubiera comprado. Me encanta el packaging por fuera, pero los colores no me entusiasman, los veo muy brillosos. Yo tengo un colorete de Nyx de esos cuadraditos y me encanta!


    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mismo pienso, más de ocho euros es una aberración. El colorete es muy brilloso, pero el contorno no tanto. Los coloretes nyx son la bomba, los de Sleek son increíbles para su precio.

      Un saludo y gracias por pasarte:)

      Eliminar
  3. Es una monada! Y a ese precio.... una compra genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trihia comentando mi blog??? o.O Locura máxima en 3,2,1.... Es una pasada, pero por precio similar puedes llevarte el taupe y el pinched de los coloretes normales y son mil veces mejores. Pero es tan sumamente cuidado el packaging que fue irresistible,y más a ese precio. Mil gracias por pasarte por este pequeño blog :)

      Eliminar
  4. Gracias por la review guapa! El colorete se ve precioso.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, muy elegante y cuidado al detalle, vas a tener mucho éxito! Te sigo a partir de ahora^^

    Un besito

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Justo estábamos cotilleando la página de facebook de maquillalia para ver qué pedíamos de Nyx al 50% de descuento y hemos dado con tu blog pero justo el tono 01 que era el que nos llamaba la atención no habíamos visto swatches hasta encontrarnos con el tuyo (¡¡gracias!!) peeero está agotado en la web.
    Tengo la ted media, así que no sé si coger el 02, no quiero que quede anaranjado porque lo quiero para contornear ni que tenga demasiado brillo >__<
    Nos quedamos como seguidoras. Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún queda el tono Ibiza, el bronzer es mate, así que os puede acoplar. Pero como dije en el vídeo, los tonos son cálidos, no fríos. Tengo pendiente una entrada de contornos y, menos el Taupe de los coloretes normales de NYX, todos son tirando a cálidos. Como alternativa miraría sombras marrones tirando a grisáceas, son con las que mejor efecto se consigue. O mirarte un Contour Kit de Sleek que tienen muy buena fama. Muchas gracias por quedaros! Tenéis un blog muy apañado :)

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...