23 sept 2015

Brochas de colorete favoritas | makeupmymind

¡Muy buenas!

Hace unos días, Marikowskaya nos traía ESTE POST donde nos contaba sus brochas de colorete favoritas, y me he copiado, para qué mentir. Los post de brochas son los que más me interesan y el colorete/bronzer es algo con lo que no puedo vivir sin, y quería compartir con vosotras las mías, porque las he visto poco por las redes (alguna más que otra). Adelanto que son todas lowcost, adaptadas a bajos presupuestos y perfectas para aquellas que están empezando su kit o quienes no quieren gastarse más de 15€ en una brocha.


¡Comenzamos!

Mizubake de Aliexpress


Hace poco me llegó esta brocha de Aliexpress de ESTE VENDEDOR (que tiene clones muy interesantes y le seguiré comprando), clon de la Mizubake de NARS (cuya brocha tiene el módico precio de 55 pavetes, nada más y nada menos). No he probado la brocha original, pero puedo deciros que es una brocha de una calidad aceptable para lo que vale. Me encanta el tipo de pelo y el corte, y la utilizo tanto para bronzer como para colorete. Aplica los colores de manera muy pigmentada, así que hay que tener cuidado. Es la que va en mi neceser de diario, porque es compacta y, si le pillas el tranquillo, es muy práctica.

Precio: 3,61€

Blush Brush de ELF


Mi primera brocha de colorete favorita. La tengo desde hace unos 5 años, desde mi primer pedido a ELF España (¿aún funciona esa web?). La firma me gusta a rasgos generales; cosas que más, cosas que menos. Este es mi producto favorito de ELF, sin duda. 

También hay que tener cuidado con coloretes muy pigmentados, porque tiende a aplicarlo poco difuminado, pero se trabaja muy bien. Es muy suave y polivalente: es perfecta para colorete, iluminador y para sellar el contorno del ojo con polvos, porque tiene el tamaño ideal para esa zona. Os he puesto dos fotografías adicionales para que veáis el corte que tiene el pincel, tipo lengua de gato pero con el pelo suelto. Hace poco, el hermano de una amiga fue a USA y le encargué otra.

Sinceramente, he leído pocos reviews para lo buena que me parece esta brocha por el precio que tiene.

Precio: 2,69€ en iherb.com

Blush Brush de Real Techniques


Esta sí que es conocida por estos lares. Poco nuevo que decir de ella: pelo muy suelto, perfecto para coloretes muy pigmentados, redondita, mango equilibrado... Sólo me gusta para eso, para los muy pigmentados, porque el resto me cuesta mucho trabajarlo. Miento, también le doy mucho tute con los polvos sueltos y compactos para sellar el maquillaje.

Precio: 8,07€ en iherb.com

Small Tapered Brush de ELF


Otra desconocida de las redes y otro reciente y gran descubrimiento. Muy similar a la PRO 02 de Burlesque, es una brochita precisa y pequeña en forma de punta de flecha/llama. Es la que menos utilizo para colorete, pues suelo emplearla más para iluminador y para sellar la ojera (para lo que es PERFECTA, no sabéis lo que os perdéis), pero me gusta mucho para cuando quiero aplicar colorete sólo en las manzanitas.

Precio: 3,59€ en beautyjoint.com

127 Luxe Sheer Cheek


Simplemente, me encanta. Perfecta para colorete y para bronzer/contorno por su corte biselado. El pelo es suavísimo. Aplica el polvo ni muy difuso ni muy concentrado. Desgraciadamente, Zoeva ha subido sus precios aproximadamente un 20% en los últimos años. Si me seguís en Instagram (@makeupmymindx) veréis que la compré hace unas semanas con un 50% en la tienda física NowMe, así que me costó poco más de 5€. El mango es cortito y para llevarla de viaje es ideal, o para el neceser. Supongo que será el clon del mismo modelo de MAC. Como no la he probado, no os puedo comparar, pero sí puedo deciros que ésta vale la pena.

Precio: Su precio anterior eran unos 10,50€, pero el actual es de 12,80€ en su web.

Y ahora os toca a vosotras: ¿me he perdido alguna brocha imprescindible? 

Ya sabéis que soy muy de lowcost, y sé que hay brochas de alta gama que son muy buenas, pero mucha gente no puede comprarlas, por eso me gusta enseñar productos que cualquiera pueda adquirir y sean de una calidad aceptable.

Un saludo,


4 comentarios:

  1. Me encantan estas Entradas!! Me parecen muy interesantes también para conocer nuevas brochas. De hecho algunas de las que mencionas nunca las he visto y tampoco probado, como es el caso de las de Elf y la de Mizubake de Aliexpress.
    Mi brocha favorita para colorete desde hace poco es la nueva Real Technique Bold Metals 300 Tapered Blush Brush.
    Un besote bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pídete la Mizubake porque para lo que vale es increíblemente buena! Esa la quería haber pedido de Aliexpress también jajaja pero ya suben un poquito los precios, por eso de la novedad

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de entradas y ver cuales son vuestras brochas parecidas! Me han gustado todas y todas me gustaría probarlas. Me ha llamado la atención especialmente la brocha de E.L.F small tapered.
    Yo para colorete uso una de Mufe, que tiene 2 tipos de pelo, rizado y liso y me gusta mucho porque difumina el colorete a la perfección, además al ser de fibra puedo aplicar coloretes en crema sin miedo a que se me estropeen.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUFE está en mi TOP 3 de intocables pero deseosas junto con MAC y NARS, pero sé lo realmente buenas que son esas brochas. A ver si algún día puedo!! Un saludo

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...