14 sept 2012

Compras: Springfield Make Up

Vuelvo con el maquillaje! Yay! para algunos, aburrimiento para otros. En fin, creo que es una entrada interesante porque me costó muy barato y la calidad, podríamos decir que es aceptable.


El labial costó 1,99 y estaba en promoción. El tono no se corresponde con el que aparece al lado de la palabra "NUDE", que es un tono rosita claro "presiós". Aún así, no me disgustó, pues es un tono labio y es muy cremoso.

Los dos coloretes en polvo compacto y el colorete en crema stick los cogí porque había una promoción de 3x10€, en lugar de 4,99 cada uno. Me hubiese gustado coger un bronzer, pero eran muy purpurinosos, en exceso, y los quería para contornear, para parecer una bombilla ya tengo los de Deliplus "Ladies" de navidad.

El tono melocotón es un naranja casi butanero, casi. El tono granada es un frambuesa muy intenso. Los dos no son polvorientos y pigmentan muy bien, sólo que hay que ir poniendo poco a poco si no queremos parecer payasos. El stick en tono rosebud es, posiblemente, mi color favorito para mejillas. Para aplicarmelo me hago rayas como si fuese una guerrillera y las extiendo con los dedos. Luego, para enfatizar el color, aplico mi Fusión Fucsia de ELF Studio, los cuales ahora están  A CUATRO EUROS! Los muy rateros se adelantaron a la subida del IVA, y encima censuraron mi comentario. Un 10 para ELF España #escoña

En conclusión, para lo que me costaron, estoy contenta, pero no doy botes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...