11 nov 2012

Pedido a maquillalia.com

Gastos de envío gratis... WTF! y mi cartera rebosante de billetes (MENTIRA) hiceron que me dirigiera hacia el ordenador y realizar un pedido a maquillalia, mi primer pedido, de hecho, pero no el último. Y es que esta página lo tiene TODO: desde Sleek, hasta MUA, pasando por hean o mememe.. Es decir, mis marcas favoritas. En realidad, hean y MUA no las había probado y se han vuelto indispensables en mi día a día.

En fin, que no me enrollo y empezarmos


El paquete vino así. Dentro, todo hiperforrado de papel de bolitas. En total me gasté unos 21€ más o menos, y mirad todo lo que compré (foto de abajo). Venía con una bolsita de chuches de haribo (las chuches, sin pica pica, a mi ni fú ni fá), y una muestra de toallitas antibrillos actibel. En invierno, ni fú ni fá tampoco.

Os paso a detallar tooodo lo que pedí:

MUA: Trío innocence, paleta undressed, coloretes 1 y 5, primer para ojos y lápiz de cejas (no lo busquéis en la imagen que no está, se me pasó).

Hean: Labiales de la colección City Fashion en los tonos 151 conditioner y 156 burgundy.


Trío innocence
 3.29€. Sombra marrón con destellos, oro viejo y vainilla. Tamaño moneda de 2cnt cada sombra.

Escogí este trío en concreto porque la sombra más oscurita es una tipo clon de la club de MAC, que para aquellas que no la conozcáis es un marrón con destellos verdosos, violetas y azulados. Preciosa. Y así es, maravillosa. Los otros dos tonos son un vainilla con brillos, y un champagne oro viejo tambien brilloso. En realidad, los tres tonos son superbrillosos. En mate las otras dos hubiese estado mejor, para mi gusto. Pigmentan muy bien y son duraderas, teniendo unos tonos especiales. No se puede pedir más por 3.29€, más barato casi que en los chinos...

La sombra es un poco complicada de coger porque, no se si lo apreciáis, están como abultadas hacia arriba, saliendo hacia fuera de lo que es la minipaleta, un altorrelieve que se diría en arte y no suprarrelieve xDD.

Paleta Undressed de MUA
15 cm de longitud, cada sombra como una moneda de 20 cnt, tonos mates y satinados. Buena pigmentación y duración. Precio 4.99€


Me da miedo gastar la undressed. Qué paleta, creo que son los 5 mejores euros invertidos en mi historia del maquilllaje junto con los 3,79 del gel liner de essence. Que maravilla... Quiero hacer un review intensivo de esta paleta y mostraros todos los tonos. Como véis, hay unos mates y otros satinados. Yo se de una madre a la que le encanta...

Coloretes MUA
Muy buena pigmentación y durabilidad. Tonos muy especiales. Tamaño 6x3 cm. Precio: 1.49€



Tiradísimos de precio para lo realmente buenos que son. Los tonos los clavé, uno oscurito y otro más claro. Creo que me haré con todos. Aquí tenéis el -> review <- hecho en el blog de maquillalia, tenéis todos los tonos y os podéis hacer mejor idea.

El resto de cosas, quitando los labiales, no son relevantes. 

El primer es un primer, funciona bien y cuesta 3.29€ (muy buen precio porque cumple su función y no se hacen pliegues durante horas) y es tono piel, ideal para unificar el color del párpado.

El lápiz de cejas de MUA ha sido tirar 1.49€, que me podría haber comprado un labial de MUA por ese precio. Fatal, se gasta enseguida y me queda como una patada. Además el cepillito para difuminar es duro como una piedra. Mi tono es el blonde, porque sólo hay dos tonos en maquillalia y no va a ser el negro... 

Señores de MUA, han patinado en este producto...

En fin, que no me ha gustado nada y seguiré intentando encontrar mi producto ideal para cejas, porque sigo sin él. Probaré con el de ELF studio.

En breve os hablaré de los labiales de hean... No obstante, tenéis aquí un review en el blog de maquillalia 

Espero que os haya gustado y, HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...