3 nov 2015

CASMARA: Desmaquillante GreenTea + Exfoliante Three Action | makeupmymind

Hola!

Hacía tiempo que quería hablaros de estos productos, pero por unas cosas y otras, lo iba apartando. Son dos productos de tratamiento e higiene facial que llevo probando desde febrero y que me encantan. Así que sin más dilación, te cuento qué es Casmara y en qué consisten estas dos maravillas.







En clase de Higiene Facial y Corporal (del Ciclo Medio de Estética) tocamos varias firmas, entre ellas Casmara, que es una casa valenciana (de Alaquàs, concretamente) que tiene mucha presencia en nuestro territorio por la eficiencia de sus productos. Tiene un rango de precios muy amplio, con productos desde 16-20€ hasta algunos que rozan los 100€, dependiendo de sus componentes. Están en constante transformación y mejora de sus productos y, cada vez más, incluyen mayor proporción de ingredientes naturales. Como esteticista que ha probado sus productos os digo que, como en todo, hay cosas que valen la pena, y otras que no tanto. Estos dos productos que os enseño me los regaló mi jefa de prácticas, OFE, cuando terminé mi período allí, y son los que utilizaba para desmaquillar y exfoliar a las clientas (exfoliaciones suaves). Sí había probado el desmaquillante en clase, pero el exfoliante no, y no me ha podido gustar más como exfoliante de diario/semanal.


DESMAQUILLANTE GREEN TEA MULTIFUNCIÓN

Como veis en la imagen superior, contiene péptidos de seda y té verde, dos ingredientes que son perfectos para todo tipo de piel, pero más aún para pieles sensibles, tan reactivas a cualquier componente inesperado. Tiene una textura ligeramente gomosa y se trabaja genial con la piel humedecida. No hace casi espuma, pero limpia a la perfección: se nota la piel tersa, pero no tirante o seca como puede conseguir un jabón. Es apto para ojos, a no ser que nos dé por ponerlo directamente en el globo ocular, en ese caso nos picaría lo suyo; pero si no hacemos la cabra loca, no escuece, cosa que se agradece enormemente. Elimina bastante bien el residuo, pero recomiendo retirar los productos waterproof con cualquier aceite o desmaquillante bifásico de nuestra preferencia (yo soy muy de aceite de coco). Para todo el rostro me hacen falta dos pumps.


EXFOLIANTE RGENERIN THREE ACTION CLEANSER

He aquí el producto estrella y revolucionario. Nunca había probado un exfoliante químico. Para las que no sepáis lo que es, consiste en eliminar la piel muerta mediante químicos, en este caso en particular con ácidos glicólico, láctico y salicílico. Con este tipo de exfoliantes hay que tener ciertas precauciones, como no aplicarlo antes de salir a la calle sin salir con una protección solar de +50FPS, ya que son productos que dejan la piel expuesta y puede originar manchas. Lo que se consigue con estos ácidos, además de eliminar dicha piel muerta, es mejorar la uniformidad del tono, dar luminosidad, suavizar los contornos y las manchas, mejorar la retención del agua en la piel... Los AHA (alpha Hidroxiácidos) son todo un mundo a descubrir, y os recomiendo investigar sobre cuáles son y qué efectos tiene cada uno. Es un producto bastante líquido

El misterio de este producto en particular es cómo trabajarlo, ya que no sólo sirve el dejarlo aplicado en la piel, cosa que puede hacerse, pero yo recomiendo trabajarlo, masajeando e incidiendo en las zonas clave, como aquellas donde ya tenemos líneas de expresión o poros más abiertos. Como os decía, es de textura bastante líquida y lo aplico en la palma de la mano en forma de cuenco, y con el dedo voy aplicándolo donde quiero. Normalmente necesito dos pumps, también. Se puede utilizar a diario como sérum de noche.



Los productos los podéis adquirir en centros de estética donde vendan y trabajen Casmara, o en su TIENDA ONLINE. No os puedo concretar precios, porque cada salón elige el margen que quiere darle, y suelen tener promociones.

Si tenéis alguna pregunta en relación a estos productos o a la firma, no dudéis en preguntarme en un comentario, vía email o a través del Facebook, donde suelo contestar muy rápido.

Un saludo,
Makeup My Mind

”Facebook”

1 comentario:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    No conocía la marca, pero me llama bastante la atención sobre todo el exfoliante, que me vendría genial un producto con estas características, voy a hecharle un vistazo a la web.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...