23 ago 2012

Gangas Bonaire



Hay pocas cosas que me gusten tanto como comprar con poco dinero. Y como no, Primark cumple todos los requisitos para ser nombrado.



En mis últimas visitas me he hecho con varias gangas:

  1. Unas bailarinas básicas en rosita palo por 2€. También están en beige. Un zapato básico, aunque me resulte un poco incómodo de llevar porque tan plano no le sienta bien a mis pies.
  2. Unos leggins tipo vaquero por 2€ (no, no son jeggins, esos están a 9€, que también es ganga pero no está el clima ni el bolsillo como para gastar en algo que no me voy a poner. Además, en breve lo rebajarán porque antes estaban a 15€).
  3. Discos desmaquillantes: dos paquetes por 1€. Normalitos, nada especial, pero más o menos como los de Mercadona. La inversión y la apuesta han sido acertadas.
  4. Conjunto sujetador+braguitas por 4€. Ni en el mercadito, señoras. Necesitaba un sujetador, estuve como 10 minutos intentando decidirme si entre el de 7 o el de 6 €, y cúal es mi sorpresa al ver que había un conjunto por.. cuatro? más barato el conjunto que sólo una pieza? Estamos locos? No, son los de Primark, que son así...
  5. Minicalcetines, dos pares, 1,50€, para bailarinas.
  6. Collar tipo cleopatra por 3€
  7. Cogí también un tubito de argán que tienen para el pelo: huele de maravilla, a naranja, pero creo que por 2,50, el de orofluido compensa.
Kiko también está en la lista
  1. Esmaltes a 1.50€. Me cogí los tonos coral y aguamarina, preciosos. 
  2. Sombras en crema: antes casi 6€, ahora, 2!! Cogí el tono AQUA, un azul cielo, algo diferente. Quiero coger también, si es posible, el Moka, un marrón muy ponible.
Claire's se pasa, SE PASA, con los precios, pero aún así, también cayó algo. No es una ganga, porque lo sería si me hubiese costado 1€, pero no. Aún así, me pareció precioso y me hice con un lazo para el pelo en color rosa neón.

En Bershka entré para ver qué complementos tenían, y acabé llevandome una imprescindible americana en azul navy con forro azúl fosfi por 9,99€, cuando en realidad valía 29,99€. Siempre hago igual: compro en rebajas de esa temporada para la siguiente. Porque eso de que la ropa de rebajas es de ESA temporada, no se lo creen ni ellos.

...y creo que ya. 

A día de hoy, supongo que estará todo, menos las bailarinas azules y los leggins, porque volví ayer y ya no estaban. En Primark es así, van sacando promos y promos cada poco tiempo y hay que estar alerta. Suerte que tengo un chivatillo que me lo va contando... jijijiji



En breve subiré las fotos :)
y GRACIAS POR LAS 3K visitas!

No olvidéis comentar y compartir!

2 comentarios:

  1. las sombras en crema de kiko aguantan bien??
    las bailarinas a 2€ me las probé y sí, son las típicas que de ser tan planas a lfinal duele el pie un montón, pero reconozco q son megabaratas!

    ResponderEliminar
  2. la sombra aguanta la vida, y más. Es tipo gel liner, que ya puedes meterte a la piscina que no hay quien lo mueva..

    Sí, las bailarinas para lo justo, pero te salvan de un aprieto. De mis botas no me bajo más que para lo preciso

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...