28 abr 2013

Regalos de cumpleaños de beautyjoint

Para los que no lo sepan, el 1 de abril es mi cumpleaños. Creo que los nacidos en esta fecha en concreto, no sólo somos férreos Aries, sino que tenemos un carácter muy parecido: tozudos, bipolares, orgullosos; pero también detallistas, generosos, luchadores y buenos cocineros. El que conozca a uno, dará fe. Mi pobre chicolín conoce a tres... Si queréis conocerme un poco más, os dejo este LINK. Es inmejorable la descripción.




En fin, a lo que vamos. Mis amigos y familiares me hicieron un MEGAREGALO, cuya idea no fue de otro, que mía... muahahhaha. Tenía hecha una wishlist de cositas beautyjoint.com que siempre voy acumulando y nunca compro porque siempre voy escasa de LoryMoney. Así que pensé, ¿y si le paso esta wishlist a mi chicolín y que hable con amigos y familiares y que me regalen esas cosas tan chulas? Algunas podéis pensar que qué novio tan poco original y qué novia más marimandona. Nadie es perfecto. Y sinceramente, soy muy exquisita para los regalos y no sé disimular que no me gusta cuando me regalan algo feo o inútil. Así que prefería ponerle las cosas fáciles y así asegurarme una sonrisa cuando tocase abrir el paquete. Pasamos, pues, a verlo...

Esmaltes de China Glaze y Fast Dry Top Coat de Seche Vite

  • Surreal Appeal. Colección Cirque du Soleil. Coral puro y duro. 3.99$
  • Luxe and Lush. Colección Huger Games. Base transparente con escamas doradas multirreflejo. 3.99$
  • It's a Trap-eze. Colección Cirque du Soleil. Base blanca con purpurina de varios colores y tamaños. 3.99$
  • Fast Dry Top Coat Mini. Es el tamaño pequeño. Tiene fama de secarse cuando vas por la mitad, así que no quería arriesgarme a pedir el grande y que pasara eso. 1.99$


Bases de maquillaje

La base de maquillaje de Maderas de Oriente la regalaban en la Glamour, y como aún estaba en Francia, le pedí al chicolín que me la comprase, así que la incluyó en el regalo. Decepción total, no sólo porque el tono más claro (01 Tostado) es para Rihanna, sino porque me esperaba unos ingredientes menos "artificiales". Esperemos coger tono en verano... El precio de la revista fue de 3 euros.

En cuanto a la base Mineral Power de Maybelline, otra decepción... No acaba de asentarse en la piel, y se queda un efecto empolvado que nunca se seca. Es muy difícil de explicar. Ni agitándola un minuto de reloj. No creo que sea por separación de los componentes... No sé, intentaré leer más reviews a ver qué remedio encontramos. Además, cuando te pones a leer los ingredientes... de mineral en el nombre tendrá que el pigmento es mineral, y ya está, porque siliconas y parabenos abundan. Mi tono es el Light 0 y se acopla perfectamente a mi color vampírico. 4.99$

Coloretes NYX

El tono taupe es archiconocido para utilizar como contorno por su tono marrón frío, es decir, con un puntito gris y no cálido, perfecto para dar ese efecto de oscuridad o sombra a las zonas que queremos enmarcar. Escogí el tono Spice porque me encantan los rosas, y vi en este un tono bastante ponible. Quizá ahora lo piense y escogería alguno más especial o raro como los tonos bronces o terrosos, pero se que este lo voy a utilizar. Como ya os habré dicho, pigmentación y duración de los coloretes NYX, bastante buenas. Pero por ese precio o poco más, los hay mejores, como los de Sleek. Su precio es de 5.99$.


Paletas wet n wild


De entre las cien mil paletas que tiene wet n wild, mis predilectas eran estas dos. Tienen buenísima fama, y algo que me sorprende de esta firma, es la capacidad para clonar a MAC, y no sólo en sombras, también en labiales. Como véis en la imagen, "los reyes" me trajeron la Comfort Zone, con una de sus sombras clonando a la club de MAC, con ese efecto tornasolado que nos vuelve locas; y la Vanity, la cual contiene un clon de la bronze de MAC, también. Calidad buena, duración extensa y poco pliegue me hacen, aún llevando un contorno graso como es el de bee naturals, y sin prebase. 7.99$3.99$ respectivamente.

Productos Jordana y pigmento wet n wild


Por comentario de la youtuber LaurenBeautyy, me encapriché y obsesioné con estos productos de Jordana, marca a la que ya había sentenciado negativamente por un eyeliner y una base fluída malísimas que pedí a cherryculture una vez. La máscara es... ¿podríamos decir la mejor que he probado, incluso por encima de la de Flormar? Creo que sí. Llevo poco tiempo utilizándola, pero el 9,5 lo tiene asegurado. Las sombras de ojos/cejas son también increíbles, duran, buen tono, y buen precio. En cuanto al shimmer... más tonta no puedo ser. Le quité la pegatina que lleva dentro y cada vez que lo abro es un festín de polvo de hadas. No lo he probado mucho y no puedo hacer una extensa valoración, pero aporta muchísima luz con muy poco producto. Ideal no sólo para ojos, sino también como iluminador, utilizado con mucho cuidado. Sus precios son, respectivamente, 3.59$, 1.99$ y 3.99$.

Productos de labios varios



  • Revlon Super Lustrous Lipstick Creme, Pink Velvet 423. Mi labial preferido en este mismo momento. Es un rosa apagado, un tono labio un pelín subido. Parecido a lo que sería un Patisserie de MAC.
  • NYX Mega Shine Lip Gloss, 160 Tea Rose. Atentos al olor de este gloss... es pura piruleta de corazón. Dan ganas de comérselo. La pigmentación o intensidad del color en el labio me ha decepcionado un poco, ya que había leído que cubrían bastante. Aún así el tono me encanta.
  • NYX Lip Liner, 836 Bloom. Como siempre, y como los otros lip liners de NYX que tengo, fabuloso. Y un tono que voy a utilizar seguro. No es nada del otro mundo, pero prefiero tener algo que vaya a utilizar.
Labiales wet n wild


Estaba deseosa de probar estos labiales. Y ahora los quiero todos, igual que con los de Hean. Son muy secos, pero nada que no arregle un bálsamo previamente, o un gloss después. Gran variedad de tonos y una duración impresionante. Quiero hablar más en profundidad de estos productos, así que pronto lo leeréis.



Espero que os haya sido útil, os haya parecido interesante y pronto tendréis vídeo en el canal, el cual postearé aquí bajo.

Besoooooooooooos

3 comentarios:

  1. Muy, muy interesada en ver vídeo utilizando los productos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de China Glaze! y esos colores más todavía! y los coloretes de Sleek me gustan todos!! jajaja Te sigo que me encanta tu blog =)

    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto al tuyo también! Para mi, un colorete es esencial, y los de sleek han demostrado estar en el TOP 1. Impresionantes. Gracias por el comment!

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...