1 abr 2013

Favoritos y más usados Marzo


Más que un "favoritos de marzo", es más bien un "más utilizados de marzo". Algunos de estos productos sno son favoritísimos, como la máscara de pestañas, pero si son más utilizados la gran mayoría, será porque son favoritos! Tenéis el vídeo abajo del todo. Comenzamos...


En primer lugar os enseño estos tres esmaltes que van a ser favoritos de primavera seguro. Son el verde menta de Kiko en el tono 389, el rosa flúor de Flormar en M117 y el rosita pastel de China Glaze Something Sweet.
Para el rostro, lo más utilizado ha sido la base de Astor, SkinMatch. Mi tono es el 103Porcelain, y quiero terminarla para quitarme peso en la maleta. No creo que la acabe del todo, pero ya la tengo un año entero, me la regalaron para el cumple del año pasado, y tengo otras 3 bases nuevas. Así que, aunque quede algo, aquí se quedará. Tengo que decir que esta base no me gustaba nada en un principio, porque me quedaba grasa, pero mi piel se ha vuelto muy seca y ahora le viene que ni pintado. Quiero hacer un review de esta base antes de tirar el bote. Si os interesa, dejadlo en comentarios. El corrector de catrice lo he estado utilizando bastante, me gusta que sea un poco más claro que mi piel y así también lo puedo utilizar como iluminador para otras partes como tabique nasal o el alto del pómulo. Tiene la untuosidad adecuada y con la deluxe crease brush del set de Real Techniques se aplica de maravilla. Es el tono 010 Ivory. Como colorete he estado utilizando el rouge de MeMeMe. No es mi colorete favorito pero, aplicado en su justa medida, nos deja un tono "Blancanieves" muy bonito. El set de cejas de catrice se ha vuelto IMPRESCINDIBLE en mis útiles del día a día. Es rápido y sencillo de aplicar y perfecto para viaje por tamaño y porque trae la brochita. El labial que más he utilizado es el Tea Rose de nyx. Este mes no me han apetecido estridencias, y este es el tono rosita perfecto para no llamar la atención sin parecer una muerta.



 La máscara de pestañas más utilizada, pero no favorita, es la Ladies de deliplús. Me hace el apaño porque me deja pestañotas, pero siempre me mancho el párpado. No se si también se quedará aquí... Como brochas destacar la de colorete de deliplús, y la fine liner brush de Real Techniques que utilizo, respectivamente, para aplicar la base de maquillaje y el gel liner. La colonia ya la conocéis, es la de vainilla de Yves Rocher, no la cambio por nada del mundo. Y dos hiperdescubrimientos de este mes y que se han convertido en favoritos desde el primer uso, el acondicionador Smooth as Silk de giovanni, y el black soap de Dr.Woods. Haré review de estos productos más detenidamente, así que no me enrollo.


 Como productos de ojos, bastantes a destacar. A la derecha está una de las sombras más bonitas que existen en el universo. Mi madre la compró hace años en Farmasano, Aldaya, cuando aún traían productos de cosmética, pero ya no T_T. Es una sombra MUY pigmentada, de textura sedosa y duración excelente, 12 de la marca MAT (???). La sombra negra de nyx ya la conocéis, de 10. La paleta I Dream Of Nevis es otra de mis imprescindibles y básicos (mira! esto me ha dado una idea para próxima entrada), compuesta por marrones. A la sombra 128 de Kiko también os la he presentado y cuando vuelvan a hacer promoción la volveré a comprar, o alguna parecida, por si acaso, porque la AMO.

Y os dejo el vídeo correspondiente... Espero que os haya gustado y os haya sido útil. Au revoir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...