Lo prometido es deuda, y aquí los tenéis. He aquí los labiales más maravillosos del mundo mundial. Creo que no los cambiaría ni por los de M·A·C. Los distribuye maquillalia.com y me haré con TODOS. Lo tengo más que claro. Son supereconómicos: 3.25€. Tienen una variedad de 15 tonos, una colección bastante completa. Espero que no dejen de fabricarlos NUNCA.
Los tonos que yo tengo son el 151 Lip Conditioner Base y el 156 Burgund. Como podéis ver en la imagen de abajo, el labial de la derecha es incoloro, porque es una base para fijar aún más los labiales. Y digo aún más porque el señor Burgund me dura tres o cuatro horas, lo que ningún otro me ha durado. El 156 Burgund es un tono vino, o vampiro, cosa que me encanta. Muy discreto, vamos.
Su olor es divino, dulce, y su textura es un pelín seca, pero porque son de larga duración. No es así el Conditioner, que es más cremosito. Su olor me recuerda a los cacaos que vendían cuando yo era pequeña.
He difuminado la piel porque tengo un eccema descomunal y llevo tres días sin maquillarme (y los que me quedan :____( ). Pero necesitaba hacer este post. En la foto de aquí bajo podéis ver el Burgund con menos intensidad y deja un tono de labio amoratado.
Aquí bajo está el labial aplicado con pincel en el borde, y con la barra por el centro, para que cogiera más intensidad. Se ve el color bastante bien: un tono cereza, vino, un rojo azulado.
¿Por el precio que tienen qué quejas se pueden tener? NINGUNA!
La puntuación que le doy es de 10/10
Espero que os haya gustado y si podéis, dadle a compartir :)
Un besito color burdeos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario