12 ene 2013

Haul: Carrefour+TheBodyShop & Lafayette

Bonjour! Hoy os traigo unas compritas que he hecho esta semana. Las rebajas empezaron el día 8 o 9 en Francia, no recuerdo bien, así que hoy, que libraba, me he querido pasar por Annecy, que es la ciudad más grande del lago y tiene tiendas más internacionales y grandes. En especial iba a ver los descuentos de Sephora, pero ha resultado ser un fiasco: una paleta con muescas, aquacreams en tonos ew, cutre cosas de sephora... Un fiasco.




Total, que nos hemos ido de shopping a otras tiendas. H&M también ha sido un chasco porque, a pesar de lo grande que es, NO TENÍAN MAQUILLAJE. Muy mal, señores HombreyMujer (sé que no es hombreymujer!!, pero me hace gracia). The Body Shop es bastante más barato que en España, que yo recuerde. Para mi bolsillo, las tiendas son impenetrables (NO PASARÁS!!) por sus precios, y aquí son bastante más accesibles. En fin, que no me lío más y vamos al grano.

El martes bajé a Annecy para ver la ciudad, después de dos semanas y media aquí. Busqué qué tiendas podrían tener MAC y me aparecieron las galerías Lafayette, que son el Corte Inglés francés, pero nanái de la china. De todas formas estuve mirando a ver qué tenían, y quería el mineral concealer de Maybelline, pero tampoco lo tenían (muy bien Lafayette.. ¬¬). Aún así me compré uno baratito, pero me da que ha sido tirar 9.90€. He aquí el producto en cuestión.


Es el tono más claro que había. No está mal, pero bueno.. No es lo que esperaba.

Mis clases de francés son en Faverges, donde hay un Carrefour, y como tenía que comprarme unas cositas, aproveché para pasarme por la sección de maquillaje (cómo no.. mi madre seguro que está pensando eso), y vi que tenían el agua micelar tan famosa de Les Cosmetiques y, como no tenía ninguna, me la compré. La única vez que la he utilizado me ha gustado, pero habrá que probarla un poco más, y me costó 5€. Hoy, en el Carrefour de Annecy-le-vieux, me he comprado un espejo para poder maquillarme sin tener que coger una paleta con una mano. Me ha costado 1,50€.


Hoy, en el centro comercial Courier, uno bastante pequeño, como la ciudad en sí, nos hemos pasado, como ya he dicho por Sephora (caca), H&M y TheBodyShop. Tenían bastantes cosas al 50%, así que como la base de maquillaje se me está acabando, he cogido una por 9€ que me ha parecido buena. No la he probado aún, porque no quiero abrirla hasta que acabe la de Astor que tengo. Es mi tono, el 04, el más clarito, y me lo he probado en la cara. Es esta:


Tampoco tenía exfoliante facial, por eso de que no pesara tanto la maleta, así que me he cogido uno en TheBodyShop con extracto de árbol del té, por 8 €. Un poco caro, pero me apetecía probarlo porque, por 3 o 4 euros más.. tampoco me iba a morir. Tengo poritos abiertos, así que creo que me irá bien. Aquí lo tenéis:


Tenían una oferta de crema de día de vitamina E, un tarrito de 15ml por 2.40€. La textura y el olor me agradaron, así que la he cogido para probarla.


Y por último, pero no menos importante, le queda poco a los bálsamos de neutrogena, y éste costaba 3.50€, así que por probar... También quiero coger uno cuando haga pedido a iherb.com. Creo que éste aporta un ligero tono rosado.


Y esto es todo amigos. A ver si os empezáis a suscribir, madafakas. 

2 comentarios:

  1. Yo de la gama de Árbol de Té de The Body Shop creo que lo he probado todo, y lo que más me gusta es el tónico (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Ahora no puedo probar nada, gracias a mi delicada piel, pero me encantará probar más productos de esa gama. Gracias por el comment!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...