7 nov 2012

Organización económica: Primark

Qué raro.. otra vez Primark!

Pues sí, resulta que para organización en las habitaciones y en casa lo mejor son A. Los chinos y B. Primark. Desconozco otras tiendas económicas donde se puedan comprar cajitas para organizar. 

(Os animo a dejarme en los comentarios recomendaciones de tiendas donde poder comprar organizadores baratos)

Esta mañana he ido a Primark a por unos pantalones para mi padre y quería echar un vistazo a las cositas de hogar que tiene Primark, por mirar simplemente. Y resulta que precisamente ahora estoy cambiando el armario y qué mejor manera que hacer la transición que con organización y limpieza!

En primer lugar os enseño una cosa muy curiosa. Volviendo a casa, el mercado me queda muy cerca y pasé por él, y dio la casualidad que habían tirado basquets o cajas de naranjas y fruta, esos de plástico negro tan rústicos. Lo vi en perfectas condiciones y me lo llevé para casa sin pensar en qué lo iba a aprovechar. La cuestión fue resuelta en cuanto vi el desastre de organización de calzado que tenía, y acabó tal que así:

Disculpad la calidad de las imágenes, pero están hechas con el Galaxy Note y, por muy buena resolución que tenga, no es una cámara. 

Los zapatos están a la virulé, pero no están por ahí desperdigados. Sin duda acogeré a más en mi casa.

La primera cosa que me he comprado en Primark porque la considero imprescindible a la par que útil son las bolsas al vacío con aspiradora. Son esas bolsitas de plástico muy amplias que tienen un agujerito para meter el tubo de la aspiradora y que chupe todo el aire. Menos espacio, porque menos es más. Son éstas:

Y por último, había pensado estas cajoneras ligeras para los zapatos, pero son taaaaaaaaaaan ligeras que no aguanta mucho peso, así que he distribuido las cosas que tenía encima de la mesita de la siguiente manera:
Bajo he puesto libros, arriba las cajitas con los pintauñas, en el tercer estante las extensiones, collares cortos y gafas que no pesan mucho, y en el último las bufandas y pañuelos. Los he sujeto a la pared con grapas porque es SUPERendeble, y con dos hilos de nylon en el techo y en el armario que tengo a la izquierda.

Esto es todo. Espero vuestras sugerencias tanto caseras como compradas, ya que con esto de la organización, a pesar de ser bastante desordenada, cuando me pongo, ME PONGO, y me gusta que esté todo 'arreglao'.

Un beso!

2 comentarios:

  1. En mi Primark no tienen esas cosas!! :( Yo ahora me he aficionado a unas cajitas que venden en Buyincoins en las que guardo las cositas para el pelo y los jabones y desmaquillantes :) Y hoy he organizado el armario donde tengo los zapatos que estaba hecho un desastre!!

    Yo soy como tu, soy muy desordenada pero cuando me pongo me gusta que todo quede perfecto!

    Un besito guapísima!!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no me había pasado por esa sección de buyincoins, pero no tardaré en hacerlo. Hay que tener paciencia con los Primarks, igual que con los mercadonas. Si lo tienen en uno, lo tienen o tendrán en otro.

      También utilizo las bandejitas donde vienen los champiñones, esas que son de plástico azul, y tengo todas las sombras y pintalabios en los cajones. Preferiría algo mejor, pero de momento me tengo que conformar con eso.

      Un beso y gracias por el comment :)

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...