7 mar 2012

Recetas de Cocina - Espirales con Espinacas y Crema de Calabaza

La receta de ayer fue deliciosa. No sabía que hacer para comer, y papá estaba en Jaén, así que comíamos mamá y yo solas. Entré a la cocina y pensé: ¿Y qué hago yo, y con qué?

Así que abrí el armario de la pasta y vi al fondo "Crema de Calabaza" de Knorr (DE.LI.CIO.SA). La inspiración vino a mi. Me había dicho ayer, mamá, que le apetecían espinacas y, ¿por qué no combinar ambas cosas? Así que comencé por rehogar las espinacas en la sartén, sazanadas al gusto. Añadí dos filetes de pechuga troceados y cuando estaban poco hechos eché la crema de calabaza.

Como me parecía poco para las dos, decidí que podíamos mezclarlo con pasta, en este caso espirales.

Siempre le doy mi toque especial, que es un chorrete de soja. La compré en una tienda de alimentación china en el barrio de Jerusalén en Valencia, más en concreto en la calle Convento Jerusalén. Y listo. Creo que tardé 20 minutos en tenerlo listo, así que es una receta fácil, sencilla y nutritiva :)

Lamentablemente no tengo fotos, teníamos mucha hambre, pero seguro que repetimos!

Espero que os haya gustado (a mamá le encantó)
Besitos de dulce de leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...