4 ene 2013

MUA:¿qué tengo? | What do I have?

Me ha dado envidia, y a la vez me ha motivado mucho, la señora Lip Lip Hurra (os dejo link directo a la entrada en concreto), para escribir esta entrada sobre las cositas que tengo de MUA o Make Up Academy.
She has given me envy, and at the same time she has motivated me so mucho, Lady Lip Lip Hurra (above you can click on the blog name to that particular post), to write this post about the products I have by MUA or Make Up Academy.


MUA es una marca low cost que se ha introducido en España a través de maquillalia.com. Tiene unos precios espectaculares y muchos de sus productos son de muy buena calidad. Otros, no tanto. Todos los productos los he comprado a través de ese portal, y NO TENGO QUEJA.
MUA is a low cost brand that has been brought to Spain by maquillalia.com. It has terrific prices and many of their products are really good quality. Some others are not. All the products I bought was in this website, and I have no complaint.

De todo lo que véis, también he comprado la paleta Heaven and Earth, que se la regalé a mi madre, otro colorete en Shade 5, la base de maquillaje Matte Foundation y un lápiz de cejas.
Everything you see, and I also bought the Heaven and Earth eyeshadow palette, which I gave my mother as a present, plus an eyebrow pencil, a blush in Shade 5 and the Matte Foundation, is all I have.

Sombras / Eyeshadows:

La paleta Undressed dicen ser el clon de la Naked de Urban Decay. Como no tengo la original no puedo compararlas, pero mi querida Arroín80 lo hizo en esta entrada, y mejor que ella, no hay nadie. Menos la sombra dorada, el resto pigmentan que da gusto. Para los 4,99€ que valen, son totalmente recomendables.
The Undressed palette is suposed to be the UD Naked palette clone. As I don't have the original one I can't compare them, but my beloved Arroin80 did it in this beautiful post (link above), and there's no one better than her to do it. Unless the golden shade, the other ones pigment so well. It is totally recommended and it only costs 4.99€.


y aquí os dejo unos swatches, pero espero poder hacerlo, con mejor luz, en los ojos. Hoy ya estaba escondiéndose el sol. Sólo hay dos colores mate pero, como podéis ver, son perfectos para hacer transiciones y refinar los cortes. Creo que tiene unos tonos muy ponibles para cualquier ocasión, ya sea más dramática o más natural. Eso sí, si os gusta el shimmer.
and there you have some swatches, but I expect to add some better pictures and on the eyes with better light. Today the Sun was already hidding. There are only two matte colors but, as you can see, they perfectly match to make the transition and refine the cuts. I think this palette has very chic and useful colors for any occasion, more natural or dramatic. Only if you like shimmering shades.



También me hice con un trío de sombras. En FB estoy "suscrita" a la página de maquillalia, así que cada vez que Trihia publica una entrada en el blog del portal, lo veo. Y me enamoré. Me encanta el efecto tornasolado como el de la sombra Club, de pigmentos como el Blue Brown de Mac, o el pigmento 85 de inglot; y este trío llamado Innocence tiene una sombra marrón tornasolada. Lo que no me gusta es que las sombras están en relieve, bastante pronunciado, y cuando tiras a cogerlas, se esparce polvito por la paleta. Ninguna es mate, cosa que veo en contra, porque al menos podrían haber puesto la de iluminar sin tanto reflejo, pero bueno, para gustos, colores. Aquí os dejo mis fotos, y os dejo LINK a la entrada del blog de maquillalia.
I also got an eyeshadow trio palette. I am a maquillalia.com subscriber on FB, so any time they post anything, I can see it. And I just fell in love. I love the shimmering shade as Club by MAC eyeshadow has, or pigments like Blue Brown by MAC or 85 by Inglot. This minipalette is called Innocence and it has that shimmering shade I love so much. The thing I don't like at all is that the eyeshadows are raised, convex shape, strongly sharpened, and when you try to take the color, some dust is lost in the palette. None of the three shades is matte, which I don't like, because they just could have made the highlighter shade not so sparkly. Here you have some pictures and you have the link above about the post in maquillalia's blog so you can se better the colors.

Disculpad la mala calidad, pero no da pa' más la cámara. Ni la luz. Voy a tener que ahorrar un poco y asesorarme por mis tíos y comprarme una cámara en condiciones. En la entrada de maquillalia que os he dejado arriba el link tiene unas fotos perfectas y podéis ver el efecto. Su precio es de 3,29€. Nada mal, pero prefiero una paleta de 12 sombras.
You might excuse my bad quality pictures, but that's all I can get with my camera, or the light. I should save some money and let me advise by my uncle and aunt and buy a good one. It's price is 3.29€, not bad, but I will prefer a 12 eyeshadow palette.

Coloretes / Blush:

Tengo que reconocer que, por 1,49€ son unos coloretes fantásticos! Pequeños, ligeros y con unas tonalidades y una pigmentación excelentes. Me rindo a sus pies. Tengo tres, y cada vez que pida a maquillalia pienso hacerme con el resto. El Shade5 no lo he encontrado, supongo que me lo dejaría en Valdepeñas. El packaging es un poco irregular: o cierran muy bien, o cierran demasiado flojo, o demasiado duro y, como me pasó con el Shade5, se me rompió.
I have to admit that, for 1.49€, they are awesome blushes! Small, light and perfect pigmentation and shades. I just give up. I have three shades and everytime I'll order maquillalia I will buy all shades. I couldn't find my Shade 5 one, so I think I left it in Valdepeñas. Packaging is a bit irregular: they can close perfectly, they just can't close and it's pretty hard, or it is just to weak. And my Shade5 broke and I had to repair it with alcohol.

El Shade 1 es un rosa chicle con brillitos plateados, muy sutíles. El Shade 3 es un color teja apagado satinado. No tiene destellos, pero sí un poco de brillo. Me gusta para dar un contorno más llamativo, para cuando no utilizo colorete (cosa rara en mi, pero bueno). El Shade5, que no está en la imagen, es un tono baya con destellos doraditos.
Shade 1 is a gummy pinky tone with silver sparkles, very tiny ones. Shade 3 is a soft brick color and lightly shimmering. It has no sparkles, but a bit of shine. I like it to contour my face if I am not using a very dramatic blush. Shade 5, not in the picture, is a berry with golden shimmer shade.

Y del lápiz de cejas sólo diré que fue tirar el dinero, igual que la base de maquillaje mate. Aunque fuese un euro y medio y dos y medio. Error total, color inadecuado y amarillento y cepillo con cerdas duras como ramas.
The brow pencil just sucks. Waste of money, the same as the matte foundation. Total mistake.


(Amigos y conocidos traductores, por favor, perdonad mis errores ortogramaticales)

1 comentario:

  1. La paleta de MUA que me regaló es MÁS que fantástica. Es Divííína. Sales espectacular a la calle y el color se marca y difumina de forma fantástica. Gracias peque

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...