1 dic 2015

#XMASMYMIND 1 Wishlisht y consejos para regalar en Navidad: ZOEBAG


Hola chicas!

Como ya os comenté por INSTAGRAM, me encantó la idea de Marikowskaya de una entrada semanal con ideas para regalar en Navidad, pero como cada persona es un mundo, yo os voy a ir contando qué me gustaría a mí, tanto si está al alcance del bolsillo de mi señor no-marido, como del mío. Porque soñar es gratis, right? Así que si os interesa, os invito a pasaros a diario por aquí, por si os puede servir de ayuda.




En el primer día ya quiero tirar la casa por la ventana y reclamar lo que me debería haber sido entregado simplemente por el mero hecho de ser maquilladora.... JAJAJAJA No, ahora en serio. Quiero una Zoebag. La quiero y la necesito. Es un engorro tener que ir con la maletita de cuando tenía 12 años a todos lados. En realidad, es cómoda, pero más cómodo, profesional y cute sería ir con la Zoebag.

Para las que todo esto os esté sonando a chino, la Zoebag es una especie de maletín para maquilladoras, para llevarlo todo en uno. Es de cuero y es de la firma Zoeva. Tiene tres compartimentos con cremallera, y dentro de cada uno hay distintos espacios, para que podamos adaptarlo a nuestras necesidades. Por si queréis verla en funcionamiento, os dejo el POST de mi colegui y compi en esto de las brochas, Makeupinred, en el que podéis ver cómo la "rellena" ella.


Nuestra querida y deseada amiga tiene un precio de 45€, que no está nada mal en comparación con otras maletas profesionales tipo la Züca, que se dispara a casi 300 pavetes. Creo que ahora Zoeva sólo se puede comprar a través de www.maquillalia.com y de la misma web de Zoeva.

¿Qué os parece que os vaya contando mis deseos navideños? ¿Me contáis los vuestros?

Os animo a pasaros por el blog y facebook de Mariko y y echéis un ojo a sus deseos e ideas para regalar en estas fechas.


Un saludo,
Makeup My Mind

2 comentarios:

  1. Jijiji, qué buen ojo tienes :D

    La Zoebag es fantástica. Yo la tengo para uso personal y estoy contentísima. Cabe de todo, queda muy organizado y tiene aspecto de "buena". No parece en absoluto polipiel.

    Un besote y gracias por mencionarme, ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy maquilladora profesional, pero me parece que esa Zoebag es un imprescindible que todas deberíais tener. Es muy cómoda por lo que se ve y me parece un regalo genial.
    Un besito guapa :)P

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...