5 oct 2014

Nail Addict: Esmaltes para otoño

Hola perlitas!

sigo con mi informalidad de actualizar regularmente. Hoy os traigo un post relacionado con las uñas y las tonalidades que me apetece llevar este verano. No me gusta hablar de tendencias porque nunca me he considerado seguidora a rajatabla de ellas, pero sí que es verdad que en función de una temporada u otra, la sociedad en general, orquestada por las grandes compañías textiles (y demás teorías de la conspiración), nos motiva a llevar unos colores u otros. 



Como podréis apreciar en las imágenes, los colores van desde los grises hasta amarillos. Más abajo os dejo cada uno de los números, pero os comunico que muchos son ediciones limitadas o productos discontiuados. También veréis que hay distintas marcas, pero son todos esmaltes baratos.


Tengo que deciros que, por comodidad, creo que voy a pasarme al esmalte semipermanente (el de lamparita) por su duración y brillo. Es muy cómodo acabar de pintarte las uñas y poder hacer de todo y no tener que esperarte 30 minutos a poder hacer cosas. Y hacer las prácticas en un salón donde lo hacen, donde tienen mil tonos, me lleva hacia el lado oscuro de las manicuras.


H&M - Nice n'Naughty (formato antiguo). Es un gris metalizado con reflejos fríos (azulados, verdosos)
H&M - Miss Stone Heart (formato antiguo). Gris clarito.
Carlo DiRoma - 527 Nails Collection Luxe. Azul Zafiro
H&M - Brown Colección Primavera 2011 Set de 4 esmaltes. Marrón anaranjado.
Avon - Very Berry. Gel Finish. Rojo frambuesa
Kiko - 02 Colección Multieffect. Sólo el tono malva



China Glaze - Winter Berry. Colección Navidad 2013. Rojo intenso
Essence - 50 Irreplaceable (formato antiguo). Marrón topo con destellos dorados.
Kiko - 459 Colección Denim Primavera 2014. Crema con acabado mate
Yesensy - (no pone el número!!) Amarillo Yema.

Tanto el de Carlo Di Roma como el de Yesensy son comprados en los chinos, y ya sabéis cómo funcionan estos sitios que no tienen siempre las mismas cosas.

¿Cuáles son vuestras tonalidades favoritas? ¿También os habéis pasado al esmalte semipermanente? ¿Coincidís con estos colores?

Espero haberos entretenido este pequeño ratito y muchísimas gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...