22 mar 2014

Ferias de Estética: Beauty Forum y Jesal... y HAUL!


He vuelto! Y por partida doble: al blog y a blogger! No me gusta wordpress, no es para mí. Os traigo una entrada cargada de fotos, y de aciertos y decepciones...




En primer lugar os hablo de BeautyForum Valencia, la feria de estética profesional que se hizo en FeriaValencia los días 1 y 2 de marzo. Una feria muy escasa, poca marca conocida, mucho chino y de profesionales, mejor no hablemos. Los looks de primavera que "veis" en las imágenes fueron eso: poca sombra y pasteles bien claritas, y labios frambuesa. Nada más. Delineado interno invisible como punto a destacar... como podréis adivinar por esta bellas palabra, no me gustó un pelo y quedé más que decepcionada.


En cuanto a stands a destacar: Ana Salmerón con PeggySage, HRP, Utsukusy (firma profesional de tratamientos faciales y corporales, maravillosa) y, que yo recuerde, YA ESTÁ. Sí, así es. Destacaría también Uñas Valencia, que es un almacén chino donde tienen utensilios para principiante como yo en este mundillo, del cual quiero hablaros en otro post con más detalle.

De la feria de Alicante, JESAL, destacar el maravilloso stand de Aarón Blanco, escuela profesional que trabaja con Make Up For Ever, y otro de PeggySage, y uno de ChinaGlaze con esmaltes de colección a... 6€ (ROBO), pero discontinuados de colecciones de navidad o verano a 3€. También mucha tienda china de uñas y tal, nada impresionante más que Aaron, que trabajó aquacolores de MUFE en directo en una modelo. Ah sí, me dejaba por nombrar a INDIAKA, tienda de distribución de Ben Nye en Alicante, pero hacen envíos por correo.

Como no hay mucho más que contar, pasamos a las compras!





Como os he dicho antes, estoy empezando en el mundillo uñas, y necesitaba una lámpara UV para secar el semipermanente, y el resto de esmaltes más rápidamente; un apoyamanos para trabajar las manicuras, papelitos de celulosa para retirar esmalte sin dejar resto, y cuatro esmaltes de China Glaze de antiguas colecciones, que espero poder enseñaros pronto en una entrada, con el resto de los que tengo. 


Como también era feria de peluquería la de alicante, cayó una plancha para el pelo por 15€, que no tenía, y un gel texturizante de osis+ para los pelillos (baby hairs) de loca que se me quedan cuando me hago una coleta. La laca Elnett la compré de oferta en Perfumerías Avenida de Aldaya por 3€.


Y el mayor de los tesoros: BEN NYE. Para las que no la conozcáis, es la marca que han trabajado en Hollywood durante muchísimos años, que siguen utilizando, y que se hizo famosa en tiempos recientes por ser la que utiliza el maquillador de Kim Kardashian. Son productos de muy buena calidad, y el precio es similar al de MAC, pero con el doble de gramaje, así que sale a la mitad!


Si mi intención es maquillar, necesitaba una paleta variada, de sombras y coloretes, para poder empezar y saber que el producto va a durar. Ya os enseñaré con más detalle los tonos y nombres, ya que me falta uno por llegar, que no les quedaba. También hay sombras de la marca Ixima, firma profesional italiana, y funciona igual de bien que Ben Nye, y mucho más barata.


Y lo que veis sobre estas líneas son los Polvos Banana que hizo conocidos Kim Kardashian, pues los utiliza para iluminar en el modelado del rostro. Os dejo con un enfoque más de cerca de las sombras y coloretes y en cuanto pueda os hago un review más profundo.



Por mi parte, poco más. Espero que os haya entretenido la entrada, y podéis dejarme en comentarios qué os gustaría ver próximamente por aquí, os dejo un minilistado de lo que tengo pendiente para vosotras.



y si queréis algo que no esté en esa lista, también podéis dejármelo en un post.

Muchos besitos,
makeupmymind

1 comentario:

  1. Los esmaltes y la paleta son una absoluta pasada!! Y los polvos me pican la curiosidad mucho xD

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...