17 ene 2014

Wishlist Iherb Enero: Giovanni y otros productos interesantes

Muy buenas, perlitas.

La entrada de hoy es un "quiero y no puedo"; vamos bastante justos de pasta y comprar en iherb no es tan frecuente como me gustaría. Así que cada vez que leo algún producto que puede parecerme interesante, lo añado a la wishlist, de esta manera voy acumulando productos y cuando puedo, compro todos, o unos cuantos de ellos.

En esta entrada os enseño aquello que más me gustaría probar en este momento, y os cuento un poco el porqué. Vais a ver bastante de Giovanni, pues ya tengo otros productos y me gustan, y otras marcas de las que he leído buenas referencias




El único scrub o exfoliante que tengo en este momento es uno de árbol de té de The Body Shop, y siento que no me exfolía la nariz bien porque tiene unos gránulos (hueso de melocotón triturado) son demasiado grandes, y además, no hay suficiente cantidad de ellos; hay más líquido que sólido, digamos. Éste contiene carbón y ceniza volcánica, y las partículas, he leído, son bastante finitas y creo que me puede ir mejor. Puede que sea un clon del famoso exfoliante de ceniza volcánica de MAC, pero como no lo tengo ni lo he probado, no lo sé.

Precio: 6.97$


Si algo falta en mi pelo es volumen y cantidad. Lo que promete este producto es elevar el cabello a niveles insospechados. O eso dice. Así que esperemos que cumpla sus promesas, no como los políticos.

Precio: 5.57$


Posiblemente sea una fanática de las cremas faciales, y estaría encantada de probar otra más hasta encontrar la más adecuada para mí. Giovanni tiene tan buena fama que no puedo dejar pasar la oportunidad de probarla. Sí, entre sus ingredientes se encuentran la glicerina (humectante) y alcohol (astringente) como ingredientes principales, pero contiene muchos aceites esenciales vegetales, lo que me gusta mucho, ya sabéis.

Precio: 6.97$


¿Empezáis a intuir que confío en el cuidado capilar de la mano de Giovanni? Se supone que aporta vitaminas y proteínas al cabello, haciendo que se repare. Can't wait to try it!

Precio: 5.57€

Como habréis visto, y es una de las cosas en las que, personalmente, más me fijo, el precio de estos productos, para ser libres de parabenos, siliconas (algunos llevan dimethicone........... ¬¬), sulfatos..., es buenísimo. Seguimos con otras marcas...


Earth Science es una de las marcas predilectas de Bluir (debéis pasar por su BLOG), y hace tiempo leí en ESTA ENTRADA sobre este producto en concreto. En resumen: textura ligera, absorción rápida, buena hidratación y con azuleno (sustancia extraída de la camomila), de propiedades calmantes. Sigo en la búsqueda del contorno perfecto para mí. Espero encontrarlo pronto y no tener que arruinarme en el intento.

Precio: 10.47$


Este va por recomendación, y champú favorito de Around Sandy, otro blog que no debéis perderos, no sólo por fantásticos reviews, fotos y redacción, sino por truquitos para adornar nuestro blog. Os hago también un resumen: no contiene sulfatos de ningún tipo, ni siliconas, huele a hierbas que da gusto y deja el pelo fantásticamente. Habrá que darle una oportunidad, ¿no?

Precio: 5.47$


Con este producto tengo dudas de si lo compraré en el próximo pedido, o en uno futuro, pues aún me queda de mi favoritísimo Smooth as Silk de Giovanni. De nuevo hablamos de volumen, y espero conseguir resultados con mi pelo de rata. Deseando probarlo, al igual que el champú. Si hay olores que me atraen y encantan, son los herbales, y este cumple ese requisito.


Y por el momento, esto es todo. Tengo también pensado probar el Step 1 de la gama D:tox de Giovanni. ESTE producto en concreto, el limpiador facial, pero en futuros pedidos.

Y vosotras, ¿habéis pedido y/o probado alguno de estos productos? ¿os atrae iherb? ¿habéis comprado alguna vez?

En vuestro primer pedido, podéis obtener un 5% de descuento en pedidos inferiores a 40$, y un 10% en pedidos superiores a 40$ poniendo mi código VLC292. De esta manera nos beneficiamos mediante un sistema de recompensa, por promocionar iherb.com.

Ya sabéis que tenéis mis redes sociales arriba a la derecha, también el canal de youtube y mi email.
Espero haberos sido de utilidad. 
Un beso,
makeupmymind

2 comentarios:

  1. Me atraen demasiadas cosas, he pedido tres veces y la lista de lo que me gustaría probar es enorme, poco a poco : )

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos me encanta!! De la marca Giovanni he pedido recientemente el exfoliante corporal a base de azúcar "hot chocolate". Estoy deseando terminar el que tengo en la ducha ahora mismo (que es el Sugar scrub de sephora) para probarlo! Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...