6 nov 2013

Review: Paletas Comfort Zone y Vanity de Wet'n Wild

I'm back ladies and gentlemen! Y hoy os traigo algo muy apetecible a vuestras necesidades, y bueno también para vuestros bolsillos! Bueno, es gasto al fin y al cabo, pero BUENO, BONITO Y BARATO! Se trata de un par de paletas de wet n wild. Para las que no conozcáis la marca, es la firma low cost más vendida en USA. Poco más que decir: inmejorable relación calidad/precio. Y lo mejor de todo, ahora lo tenemos en España a través de maquillalia.com (qué raro, verdad?) y a unos precio INMEJORABLES. Están muchos de los productos, aunque alguno que otro falta. En breve os enseñaré los labiales que tengo y así podéis ver swatches de los famosísimos megalast. Pasamos al análisis:



Existen distintas modalidades de paletas: de tres, seis y ocho; desconozco si hay más. Yo tengo estas dos: la comfort zone, y la vanity. Creo que son las dos más famosas de la firma.

Las paletas vienen en un sencillo y baratero envase de plástico y trae una típica esponjita que no sirve para nada. Si algo hay que destacar de las paletas o sombras de wet n wild es lo increíblemente pigmentadas, sedosas y duraderas que son. Queda feo trabajar en una clienta y poner esta firma, pero... es más por imagen y prestigio el usar MAC, Chanel o YSL, ya que es un producto 10. También comentar de la firma que tiene muchísimos clones de MAC, y estas dos paletas no son una excepción.


A la derecha tenemos la Comfort Zone (para un review y swatches más profundo CLICK AQUÍ). Todas sus sombras son satinadas, y está dividida como en dos columnas: izquierda y derecha. De arriba a abajo puede leerse: browbone, eyelid, crease, definer (hueso de la ceja, párpado, cuenca, definición). Nos indican ésto por si queremos seguir los pasos y conseguir un look rápido. En cuanto a los clones, he encontrado este BLOG, en el que nos lo muestra en fotos. De todas formas, os los escribo:

COLUMNA 1: Rice Paper, All That Glitters, Woodwinked, Smut (más la Mekong de NARS)
COLUMNA 2: Vex, Juxt/Humid, ??? black forest? (es un verde oliva), club

Destaca, principalmente, por tener un clonazo mejorado de la club de MAC. Pero, como véis, tiene muchísimos más clones, y de sombras conocidísimas.


En cuanto a la Vanity, es una paletita más pequeña, pero no por ello peor. Ésta sí que no la tenemos en España aún, ojalá la traigan pronto. La primera columna trae tres sombras mate, y la segunda, en los mismos tonos marrones, satinadas. Y, como no, no podían faltar los clones.

COLUMNA 1: Brulé/Bisqué, Cork/Wedge, Embark
COLUMNA 2: Nylon, Goldmine, Mulch/Bronze (he encontrado comparativas con ambas)

Estos clones que os nombro son encontrados en internet, ya que no tengo ninguna sombra de mac, pero creo que son útiles. Os dejo con los swatches.


Los swatches han sido sin presionar mucho la sombra y una sola pasada. Son de una calidad tremenda y sólo digo que las necesitáis. Además, son tonos muy básicos, pero con alguno más llamativo, que nos pueden venir de perlas si nos vamos de viaje. Son, también, muy fáciles de trabajar y difuminar.

Ambas las compré a Beautyjoint.com por 6.99 y 7.99 dólares, pero la Comfort Zone la podéis encontrar en maquillalia.com por menos de siete euros. 

Poco más que deciros. Es una paleta 10, imprescindible en nuestra colección, y que nos pueden dar mucho juego. 

Si tenéis alguna consulta más que hacerme, la podéis dejar por aquí abajo, y también si queréis que os haga un vídeo acerca de wet n wild.

Un saludo,
makeupmymind

7 comentarios:

  1. Quiero las dos, tienen super buena pinta relación calidad- precio, vamos de ahi su fama,digo yo. Los labiales de la firma están geniales asíque las probaré seguro proximamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Comfort Zone la puedes comprar en maquillalia, la otra en www.beautyjoint.com la tienen, pero aún no está en España, y dudo que llegue :( Te aseguro que son dos paletas que no tienen nada que envidiarle a las de Sleek o MUA (que también me gustan muchos). El review de los labiales quiero prepararlo este finde, a ver si puedo :) Gracias por el coment!

      Eliminar
  2. La de 6 tonos me gustaba mucho... pero parece que toda esa gama la han descatalogado >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, aún la tienes en beautyjoint. A mi me la regalaron de esa página para el cumple y fue en abril. El otro día miré para hacer la entrada y aún la tienen. Esperemos que, aunque la hayan descatalogado, VUELVA! Gracias por el comment, perla.

      Eliminar
  3. jo... me gustan mucho estas dos paletas de sombras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la Comfort la tienes en maquillalia por menos de 7 euros. CHOLLAZO! Gracias por el comment :)

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...