17 may 2012

Tratamiento Capilar Deliplus Oro Líquido

Hoy quiero hacer un review sobre, como bien dice el título, el tratamiento capilar de oro líquido de Mercadona.


Este es el pack, cuesta 7,95€ y es el único tratamiento que he utilizado que me deja el pelo... ¿cómo decirlo? ¿PELO? Se queda suelto, sedoso, brillante... es PERFECTO.

Como véis, el pack incluye un champú, una mascarilla y un sérum. El ingrediente principal es el aceite de Argán, y también incluye otros ultra hidratantes o regenerantes como la jojoba o la keratina.

Un aspecto de estos productos que ODIO es el olor, demasiado intenso para mi gusto. Prefiero olores más frutales y frescos. Me huele a señora mayor, o señora de mediana edad que no se ha duchado pero se ha puesto un perfume intenso para ir a comprar al super. Es así. Pero me da igual, porque deja el pelo como os he dicho.

Todo cunde muchísimo y, aunque parezca pequeño, con un poco de champú, mascarilla o sérum es suficiente. En el caso del champú, hace muchísima espuma, por eso os comento que no hace falta echar mucho, y al igual con el resto.

A la hora de aplicarme tanto la mascarilla como el sérum, primero extiendo la cantidad suficiente en las manos y luego me lo voy distribuyendo de medios a puntas.

Creo que, por ocho euros, es un producto que TODAS deberíamos probar. Me da igual que contenga siliconas, el pelo me dura limpio y en muy buen estado 3 días, teniendo en cuenta que mi pelo es fino y se ensucia en seguida. Espero que Mercadona no retire este producto EVER, y ojalá empiecen a comercializarlo de manera individual.

Mi valoración es un 9, por el tema del olor.

No os lo he dicho! Se supone que es un clon de un tratamiento llamado OroFluido, también de argán, y que lo han venido utilizando muchas gurús españolas como Arroín80, Reishe o Marta's Closet (geniales las 3). Este tratamiento entero ronda los 30€ si conseguimos alguna promoción. Pues bien, os dejo un vídeo donde mi querida Reishe compara las dos marcas para que veáis que sí vale la pena probar.


Os va a encantar, es divina. Espero que os haya interesado y servido :) Un besooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...