30 mar 2013

Review: set de brochas de buyincoins

Hoy os traigo un review de un set de brochas que toda iniciada debería tener. ¿Por qué digo esto? Porque es un set de brochas muy completo por un precio muy asequible. Además es un regalo perfecto si tenéis algún cumpleaños de alguna amiga cerca, que esté interesada en el maquillaje, claro.



Buyincoins es una página de venta online china, en la que venden productos de todo tipo de productos: bisutería, ropa, accesorios para la casa, electrónica, maquillaje y utensilios, entre otras cosas. Y todo low cost. Low cost implica, en bastantes casos, escasa calidad. Pero no siempre. Los gastos de envío de esta web son gratuitos y otra ventaja es que se compra en dólares, por lo que, al tener el euro, el cambio de divisa son favorables a nosotros, es decir, nos sale más barato.

Este set se compone de 13 brochas: 4 de rostro, 8 de ojos y cejas y 1 de labios.

En primer lugar os voy a hablar de las brochas para el rostro. De derecha a izquierda son:
Colorete y contorno: Esta brocha está, supuestamente, hecha con pelo de cabra. No me gusta nada, porque cuando aplicas colorete o contorno, tiende a abrirse y aplica el color all over my face y parezco una muñeca pepona. Además, pierde bastantes pelos.
Mofeta o Stippling Brush: Es una brocha de pelo sintético multiusos. Sirve para productos en crema como en polvo. Mi fiebre por las mofetas ya pasó, así que tampoco la utilizo.
Polvos: brocha de pelo natural (seguro?, sospecho) que, si utilizas polvos, no es mi caso, vendría perfecta. Ha perdido algún pelo, pero no en exceso. Es bastante grande. He leído buenas críticas de ella pero tampoco acaba de convencerme.
Lengua de gato: esta brocha se utiliza para aplicar productos fluidos o en crema, como las bases o correctores. El pelo es excesivamente artificial. No me gusta nada porque al aplicar la base se me quedan ronchas o rayas. Pero no se si esto será cosa mía y de mi piel seca, o de la brocha en sí.





Paso a hablaros ahora de las brochas o pinceles de ojos, cejas y labios. Os hablo en grupo y así no se hace tan rollero.

para aplicar sombras: estas tres brochas sirven, como bien indico, para aplicar sombras. Hay dos de lengua de gato, para aplicar en el párpado más o menos concentrado, y una biselada para cuenca y v externa.
para difuminar: la de color blanco es una brocha para difuminar en punta, para detalles y precisión, aunque como veis, el pelo se abre, como ocurre con la de cabra de colorete,  y además, pincha; y la de la derecha es el mejor pincel del set, con los pelitos abiertos y no me ha perdido casi ni uno.
eyeliners: la de la izquierda es un pincel biselado que sirve tanto para hacer delineados como para rellenar cejas, y el de la derecha es una brocha de pelo sintético que está pensada para delinear en gel, cuya función cumple a la perfección. Aunque yo la hubiese hecho más finita.
cejas y labios: el gupillón es esa brocha que crees que nunca vas a utilizar y se vuelve indispensable. La de labios... Bien, no utilizo brocha de labios, así que, en el caso de utilizarla, me sería útil. No la veo de mala calidad.

El set viene en un envase, en este caso rosa, que no es más que un tubo en el que podemos transportar nuestras brochas para viaje, o sirve también como soporte en el escritorio o donde queramos tenerlas. Es duro y, la desventaja que le encuentro es que para viaje pesa un poco, pero como "lapicero para brochas" viene muy bien.

El precio es de una 16,95$, y hay más colores, aunque varía el precio. Por el precio que tienen, nos vamos a quejar lo justo.

Como ya os he dicho antes, es un set muy completo para principiantes y también es un buen regalo, y económico. Mi puntuación total es un 7/10, y tengo pensado haceros un vídeo relatándoos, más o menos lo mismo, pero enseñándoos las texturas y tamaños de las brochas.

Y nada más, espero que os haya sido útil y os dejo el link directo a las brochas

http://www.buyincoins.com/new_en/details/13-pcs-powder-blush-goat-hair-makeup-brush-cosmetic-brushes-set-with-case-product-19003.html

Os comento, también, que hay más tipos de brochas. Mi amiga Rocío se cogió estos que os dejo abajo, que son una imitación de las brochas de BobbiBrown, pone el nombre y todo! También tenéis otros clones tipo ecotools y sigmax.

http://www.buyincoins.com/new_en/details/new-pro-woman-makeup-cosmetic-12pcs-brush-brushes-set-tool-travel-pouch-case-bag-kit-product-12016.html

2 comentarios:

  1. Pues se ve bastante completito el set, yo no soy para nada de brocvhas, pero la verdad es que siempre he querido una mofeta de esas, no sé muy bien para que, pero la quiero '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está completo. Y me ha faltado decir que trae el bote para transportar, así que ahora actualizaré. Gracias por el comment! :)

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...