29 oct 2012

Labiales Kate Moss #ganga

Hello! Hoy traigo una entradita con un producto bien deseado: los labiales de Kate Moss.

De momento sólo he probado el 06 y me encanta. Tiene un olor a gominola increíble, y una pigmentación y duración de CASI 10.

No me arrepiento en absoluto de haberme gastado... 3€ en cada uno! Sólo 3 euros, cuando han estado hasta por 8 o 10€. Si aún quedan, los podéis encontrar en Mercadona. Están rebajados de precio porque ya han sacado la colección de otoño/invierno.

Existen cinco tonos, los cuatro de bajo y uno marrón clarito nude, que no me gustaba y, por tanto, pasé de tirar tres maravillosos euretes. No he podido hacer fotos de los labios pintados, así que actualizaré cuando pueda y avisaré.

 Los tonos de las fotos de abajo se corresponden inversamente a los númeor de arriba. Es decir, el primero es el 22, el segundo el 06, el tercero el 16 y el cuarto el 20.

 El 22 es un rojo intenso con subtono azulado.

El 06 es un color fresa muy intenso y pigmentado.

El 16 un tono coral rosado muy natural.

El 20 es el tono que lleva Kate Moss en el anuncio y por eso tiene su firma en rojo. Es un fucsia intensísimo.

Esto enamorada de todos los colores porque, a excepción del tono fresa que tengo el Fire de NYX, no tengo ningún otro que se corresponda con los demás. Son muy cremosos y duran mucho.

Os recomiendo encarecidamente que, si os llaman un poquito, os acerquéis a vuestro Mercadona más cercano y echéis un vistazo a ver si aún quedan.




2 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada del 16! Pero en mi mercadona ya están agotados.. :( una pena..

    Me uno a tu blog!! Un besito!!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el mío también.. Vaya.. A ver si sacan la colección de otoño. Están haciendo bastantes cambios en Mercadona, la verdad.

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...