9 dic 2015

#XMASMYMIND 9 | Makeup Geek Wishlist

Hola señoras!

Seguimos con la ronda del maquillaje, y esta vez le toca a Makeup Geek. Para quien no conozca la firma, surgió gracias a Marlena, de las primeras youtubers, cuyo nickname es ese mismo: Makeup Geek. Desarrolló su firma pensando en abaratar productos profesionales, por ejemplo, las sombras de MAC, creando clones a la mitad de precio y obteniendo la misma calidad. Por desgracia no puedo compararos las calidades bajo mi propia impresión, pero son muchas las youtubers que sigo de alto nivel (Nikkie Tutorials, las chicas Batalash, Kathleen Lights...) que utilizan estas sombras y han dejado de lado las de MAC. Así que, entre la filosofía de la firma, y que tus ídolos las utilizan, no hay más que ansias de probarlas. 

Además de sombras, también tienen brochas, coloretes, pigmentos y gel liners. Pero lo que más me llaman la atención son las sombras mates y las foiled (muy metalizadas). Os dejo mis favoritas en foto.

 Este es el Starter Kit, un set de nueve sombras básicas. Si queréis ver sus equivalencias con MAC, en su web/blog las tenéis todas; y en google imágenes hay cientos de miles.


De las foiled me gustarían:

Starry Eyed
Houdini
Magic Act

Y de las nuevas que han sacado hay alguna que otra que me llama más allá de la atención:

Como Cherry Cola o Vintage

O Curfew y Motown....

Preciosas....

¿Qué me decís? ¿Tenéis algo de MakeupGeek o, al igual que yo, os morís por probarlo?

Un saludo,
Makeup My Mind

1 comentario:

  1. Holaaa no lo conocía y me ha interesado, creo que me lanzaré a probarlo :D Me suscribo a tu blog. Yo acabo de abrir uno junto a una amiga, de momento solo tiene una entrada pero lo empezamos con mucha ilusión por si quieres pasarte, ya que los comienzos son dificiles.
    Gracias y Felices Navidades! daretomakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...