14 sept 2014

Review: Multi Mineral Concealer de Bell

Muy buenas!

Hoy os traigo el review de uno de mis productos favoritos y, por tanto, un imprescindible en mi rutina.


Conocí este producto gracias a Arro (como no), y me llamó mucho la atención por la cobertura que tenía a pesar de ser un producto casi líquido. Por equivocación, en la tienda cogí el tono 02, que es el más oscuro de los dos que hay y, a pesar de la oxidación, es un producto que se adapta perfectamente al tono de nuestra piel. He leído/oído que es una clon del corrector mineral de MAC.

En cuanto a los ingredientes, que es algo que a muchas nos preocupa, llama la atención que contiene gluten de trigo hidrolizado, por lo que si somos alérgicos tendríamos problemas. En cuanto a la tolerancia/intolerancia, desconozco si sería perjudicial porque no soy celíaca, y no sé si al no ser ingerido puede traer problemas. Destacan también las siliconas en varios formatos.



La cobertura es media, cosa que es útil para el día a día, pero cuando buscamos una opacidad en una discromía, se queda un poco corto. Suelo combinar, como veréis en imágenes más abajo, el supracolor color salmón de Kryolan y el multimineral. Con el primero neutralizo el subtono azulado de mi ojera, y con el corrector le doy un poco más de cobertura y tono más natural. 



En esta imagen podéis ver cómo la combinación de ambos, a la izquierda, es mucho más pulida y con más cobertura que la otra. A pesar de ello, y como he dicho antes, con el mineral de Bell se consigue un efecto de cobertura medio pero natural. Incluso, muchas veces, lo utilizo como base de maquillaje en puntos estratégicos del rostro como nariz y barbilla, donde más manchitas tengo, y lo extiendo hacia los laterales.


Otro uso que le doy es como prebase para sombras o para unificar el tono, pero me he dado cuenta que últimamente tengo el ojo muy graso y me saca pliegues, supongo que en párpados más secos funcionaría mejor.

Edito: Se me había olvidado poner dónde comprar y a qué precio. Cuesta 4,10€ y en web podéis comprarlo en:


y creo que no me dejo ninguna.
En cuanto a tienda física, os hablo de Valencia. En la tienda Now Me, detrás del Corte Inglés de Pintor Sorolla, y sé que hay otras tiendas que venden Bell, pero no sé si tienen este producto en concreto, como Gloss.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Os animáis a probarlo?
Un saludo


2 comentarios:

  1. No lo he probado pero me has abierto el ansia viva así que no tardará en caer jeje. Estoy enganchada al Fake up de Benefit pero con eso que comentas de que puede ser un clon de MAC me han dado ganas de comprobarlo. Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues parece que no tiene mala pinta...! Creo que caerá, que ya me va haciendo falta un corrector nuevo.
    ¡Un beso y gracias por el review!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...