15 ene 2015

Favoritos 2014 | makeupmymind

Muy buenas!

Aquí estamos otro año más y con una entrada indispensable: los favoritos de todo el año, un resumen de los productos más utilizados o que no podemos dejarlos de lado de ninguna manera. Desde primers hasta polvos finalizadores, aquí tenéis mi resumen del año.








Primer de rostro
No he encontrado ninguno que me haya enamorado. He probado el de Kiko y el de Catrice, y no me gustan. Si tenéis alguna sugerencia ECONÓMICA, dejádmela por aquí abajo en los comentarios. Tengo pensado probar unos sprays de NYX o de Motives. ¿Los conocéis?

Base de maquillaje o fondos
Aquí tenemos dos ganadoras:

CC Cream de Bell, una vieja amiga del blog. Favorita donde las haya como base de diario. Todo el mundo me dice que tengo la piel muy bien (omitamos el hecho de tener una nariz con poros like cráters), y creo que en parte es por esta base. También puede utilizarse como un primer de tonalidad, ya que disimula muy bien las rojeces, que es por lo que la compré y repito. Tenéis un review AQUÍ

Dermablend Total Body de Vichy, nueva desde noviembre, pero favorita en toda regla. Ese momento en el que pruebas un producto un par de veces y ves resultados. Amor total, impresionante lo fácil que se trabaja con la esponja huevito humedecida, la cobertura que da con una fina capa, lo mucho que dura sellándola con polvos, no tener necesidad de correctores en ojeras azul klein (bueno, klein no, pero muy oscuras), y la enorme cantidad que trae. Porque sí, como leéis en su nombre, es la de cuerpo, y no la específica de rostro. Esta historia ya os la contaré en un post exclusivo que prepararé como review, pero os adelanto que la culpable de esta compra es Porporaporpita.

Correctores

Dermablend Total Body de Vichy. Sí, habéis leído bien. Al tener esa textura tan fluida, pero mucha cobertura, me encanta para cubrir ojeras o imperfecciones en el rostro, tanto de mucha como de poca pigmentación, porque las cubre, señoras, ésto las cubre. Además, al no ser tan pastoso, no marca tan rápidamente las arruguitas como lo hacen los más densos.

Dermacolores y Supracolores de Kryolan. En el Salon Look de Madrid compré un par de dermacolores para ver qué tal se portaban, y tendrán distinto nombre, pero cumplen de igual manera la misma función que los supracolores. Les noto la misma cobertura. Son correctores y precorrectores muy densos y parafinados. Han sido bastante utilizados este 2014, sobre todo el 576 tono salmón, pero han sido relegados por el amado Dermablend.

Polvos selladores
Banana Luxury Powder de Ben Nye. Sabía que tenían que estar en mi tocador cuando tuve la oportunidad de comprarlos. Y se me olvidó anotarlos en la wishlist del Salon Look. Los compré en la feria de belleza de Alicante a Indiaka Beauty, y necesito más. Quiero el tono Fair, porque el pieles blancas like mine, quedan muy amarillos, pero son perfectos para tonos latinos un poco más normales en estas tierras. Muy finos, hacen que si el fondo es bueno, duren todo el día.

Bronzer + Colorete
Y aglutino estos dos básicos porque los que más he utilizado este año, los he puesto como bronzer y como colorete.

Warm Bronzer de Elf Studio, otro viejo amigo. Ya está en las últimas y creo que es un producto con el que voy a repetir, porque no tengo nada parecido y me encanta el toque dorado que le aporta al rostro, pero al tener cuatro tonos distintos, unos pueden valer para colorete y otros para contornear, así que es un producto polivalente por un precio estupendo

Bronzer&Blusher Combo, Sunrise in Bali de Nyx, comprados el año pasado (2013) en la liquidación de maquillalia, y lo hice porque me gustaba el tono doradito que aportaban el bronzer y el colorete. Y no sólo los he estado utilizando en verano, sino también durante todo el año, porque modulando la intensidad, se consigue un efecto bronceado muy bonito, junto con el rosita asalmonado de las mejillas, muy similiar al orgasm de Nars. Tenéis review AQUÍ y AQUÍ

Prebase de ojos

Colorguard 12h primer de Sephora, es la única de las dos que tengo de diario que veo que hace algo más que la de MUA, pero tampoco es para echar coetes. Simplemente noto que se intensifican un poco más las sombras, pero al final del día veo plieguecillos, aunque tengo que probarla un poco más.

Paletas de sombras
Aquí no he podido decidirme por una en concreto y son cuatro las más amadas y utilizadas.

Paleta personalizada de Ben Nye e Ixima, con coloretes y sombras de estas dos marcas nombradas, con un tamaño tipo las de MakeUpForEver o Kryolan, es decir, grandote. Tienen una pigmentación y duración inmejorables, y se trabajan muy fácilmente.

Loral Pro Palette, la paleta de las paletas para mí. Neutros, oscuros, claros, mates, satinados... El mejor regalo de maquillaje que me han hecho nunca (gracias, chicolín <3), y esa paleta que SIEMPRE utilizas en ocasiones especiales y maquillajes profesionales. Tenéis review AQUÍ

Colour Impact Eyeshadow Palette 02 Street Taupe Variation de Kiko, (de Colección Dark Heroine, puede ser?) y principalmente me enamoraron sus sombras shimmer metalizado. Aportan esa luminosidad extra en looks muy mates. Perfecta para ocasiones especiales y me gusta potenciar ese brillo metal con el Mixing Solution. En breve, también entrada.

V2 Dark Mattes de Sleek. Paleta básica donde las haya, sobre todo para principiantes que quieran tener en poco espacio sombras mate de buena calidad por menos de diez euros. Muy utilizada este año y recomendadísima para las que tienen, como he dicho, pocas sombras o ninguna mate en su colección.

Sombras de ojos sueltas

Sombras en godet de Hean, uno de los grandes descubrimientos del año. No tengo ninguna sombra de MAC, pero iré descartándolas por comprarme más de estas y probar las de MakeupGeek. Sinceramente, son de las mejores sombras que he probado en mi vida y lo mejor de todo es el precio que tienen por la increíble calidad de estos pequeños redondeles. Con lo difícil que es conseguir una buena calidad en sombras mate, Hean se ha superado con la producción de éstas.

Eyeliner

Lápiz XL220 Negro de D'orleac, firma que venden en tiendas para profesionales. Tampoco es la panacea, pero al menos veo que algo funciona. No es fijo de éstos que se quedan en el sitio y no se mueven, ojalá. El que he leído muy buenos reviews sobre ese aspecto es el Master Drama de Maybelline, que será el próximo que caiga. Pero si buscáis un lápiz negro básico, este tiene muy buen precio.

Intense Eyeliner de Deliplús. Con una puntita de fieltro, o eso parece, y un acabado mate, se ha convertido en otro descubrimiento e imprescindible de 2014 desde que lo descubriera en octubre para dibujar las grietas en la muñeca rota que maquillé para Halloween. El único fallo es que no es waterproof y acaba cayendo en la rija del ojo al cabo de las horas, si es muy húmeda, que es mi caso.

Máscara de Pestañas

Wow Volumizing Mascara de Bell, regalo por comprar más de X dinero en NowMe. Repetiré, sin duda. Duradera, hace pestañotes, da volumen y longitud. Un must have por muy muuy poco precio.

Iluminador

Mary Lou Manizer de The Balm. Y el ganador no podía ser otro que el precioso Mary Lou. Duradero, pigmentado, económico por lo que es. Iluminador con base crema y destellos dorados, básico, perfecto, YOU NEED THIS



Cejas
Ese gran incomprendido y abandonado en muchos rostros... Y los ganadores son:
Dos viejos amigos irreemplazables,

Eyebrow Stylist de Catrice, lápiz marrón topo (con subtono grisáceo) económico y con goupillón en el culete.

Eyebrow Set de Catrice, y no sólo por ser dos sombras (una más clara y otra más oscura) topo perfectas para cualquier tonalidad de pelo y rostro, sino como dos buenísimas sombras de transición en looks de maquillaje. Otro must have. Lo tengo dos años y lo utilizo a diario, y esto, señoras, no hay adicta que lo termine.

Tools/Herramientas

Imitación de la Beauty Blender de Buyincoins. Las compré por probar el efecto BB,  y me conquistaron. Por menos de un euro la esponja, consiguen acabados buenísimos.

Labial
No he tenido ninguno favorito en particular, pero sí he utilizado más éstos:

City Fashion Collection de Hean, ¿por qué dejarían de fabricar esta gama de labiales? Son los mejores que he probado, teniendo en cuenta que me he limitado siempre a la gama low cost. Si los tenéis, sois unas afortunadas. Si no, una pena!

Extra

Crema de Manos con Alantoína de Nelly. Yo la compro en Consum, no sé si en Alcampo o Carrefour la tendrán. Sólo digo que ya puedo probar mil cremas de distinto precio y distinto efecto, que las únicas que consiguen quitarme las grietas y resecor de las manos es esta. Magnífica POR UN EURO o un poco más.


¿Echáis de menos algún producto? ¿Cuál ha sido vuestro/s imprescindible/s de 2014? ¿Algo que yo deba conocer? 

¿Habéis visto el nuevo logo? Es obra de Tserjio, así que si estáis buscando alguien que os diseñe un logo o el branding completo, os dejo LINK a su página de facebook.
Un saludo,

1 comentario:

  1. Pues quiero empezar a maquillarme las cejas (dicho así suena un poco raro, pero nunca las peino y tengo alguna calvita que me gustaría rellenar) así que tomo nota de los dos amiguitos de catrice que propones. Besos preciosa :)

    Pd. FOTONES!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...