18 dic 2012

Weleda en Aldaya

Hola! Estoy TAN emocionada!

Ayer, acompañando a mi abuela a comprar al mercado, me di cuenta de que habían cambiando uno de los puestos, y ahora había una tienda bio o ecológica. Para los que no me conozcáis, creo profundamente en los beneficios de la naturopatía, pues lo he vivido en mis propias carnes. Cuando la "medicina tradicional", según  los médicos de hoy en día, claro, no me hizo nada en 3 meses de enfermedad, dimos con el Dr. Marco (Pasaje Doctor Serra, en Valencia) y él, con fórmulas magistrales y naturopatía, me la curó. Tenía 9 años, no  era fruto de mi subconsciente o de la autosugestión, como las farmacéuticas intentan meternos en la cabeza.

En fin, que como muchas otras potiadictas, miro en la web de www.iherb.com con la intención de poder comprar algo en el futuro.

 - Para las que no conozcáis iherb, es una tienda online de todo tipo de productos que sean biológicos, ecológicos, naturales... Es decir, sin aditivos, parabenos, siliconas, sulfatos... Todos esos ingredientes que llevan las cremas, champús o hidratantes de las grandes multinacionales para abaratar costes y que sean falsamente todo lo que dicen ser. Crean un efecto en nuestro pelo o piel de mentira, es decir, que cuando dejamos de utilizarlos, desaparece ese brillo, esa sedosidad... Con los productos naturales no ocurre. En esta página venden desde cosmética o alimentación, hasta suplementos de Omega3 o productos para mascotas. - 

En la lista que tenía pendiente de pedir a iherb estaba una crema hidratante de la marca weleda


Weleda surgió en Suiza, en 1921, bajo la intención de crear una farmacéutica que hiciese medicamentos a base de productos naturales. Esto es lo que nos dice su web: 

"Estos medicamentos se elaboran exclusivamente a partir de sustancias naturales, y ayudaban a mantener la salud de forma natural, estimulando las fuerzas autocurativas del organismo. Poco después se desarrolló una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Siguiendo el mismo enfoque holístico que los medicamentos: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural."

Me gusta leer antes de comprar algo, y ya había leído mucho de esta marca. Y para mí es muy importante que ni utilicen productos sintéticos, ni que testen con animales.

Os comento todo este rollaco por lo siguiente:


En fin, que yendo con mi abuela, le comento que han abierto este tipo de tienda y, en esto, aparece la dueña y me dice que me dará unas muestras. Ayer cuando volvimos ya estaba cerrada, así que me he pasado hoy. Mi sorpresa no ha sido que me haya dado una muestra de crema y aceite corporales, la sorpresa viene porque las muestras han sido de weleda, y además me ha dado otra para la cara de... ATENCIÓN... la crema que iba a pedirme a iherb. Pero no acaba aquí la cosa, me dice el precio, y al llegar a casa... resulta que en iherb no está mucho más barata, sólo se va un euro y medio.




Así que, por la magnífica atención recibida, por ser una tienda bio, y por ser la crema que yo quería, en cuanto cobre me voy a pasar a por ella. Sin duda. Y os recomiendo encarecidamente que, si tenéis la oportunidad, compartáis este post y les digáis a todas vuestras amigas y familiares que prueben estos productos. También hay productos para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...