2 dic 2015

#XMASMYMIND 2: Cursos de Creative Mindly

Hola flores!

En el #xmasmymind de hoy quiero proponeros algo que me encanta: el diseño. Me encanta crear contenido para el blog y para instagram con buena calidad de imagen, con una tipografía bonita... Una estética envidiable, para qué engañarnos.




Hace tiempo que sigo a Mayte de Creative Mindly, un blog lleno de cosas bonitas y amorosas. Pero, sobre todo, lo que más me gusta de este blog no es su estética, sino lo que aprendo con él (mejor dicho, con Mayte) sobre diseño y creación de portadas y fotos chulas. Porque "chula" o "mona/cuqui" es la definición del resultado de aprender con Creative Mindly

El buen gusto personificado.

Así que, si queréis regalar amor por el diseño y la creatividad, os recomiendo sus cursos. Tiene un montón: para crear agendas molonas, diseñar bonito, diseño fácil, cursos de blogger... ¿Lo mejor de todo? No sólo su precio, que ronda entre los 6 y los 50€, sino que la mayoría de los de diseño son para Powerpoint, para mancos como yo en su día. Aunque ahora ya le voy tirando al potochó, más profesional yo... jajajaja.

Así que nada, si os interesa, os dejo el link a su BLOG (también link directo en la imagen de arriba, su logo) para que le echéis un ojo y tengamos todas blogs bonitos y elegantes. También os dejo link a sus redes sociales aquí abajo.


”Facebook” ”Twitter” ”Google+”
¿Conocíais a Creative Mindly? ¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Os gusta el tema del diseño tanto como a una servidora?

Un saludo,
Makeup My Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...