29 jul 2015

Esmaltes semipermanentes | Semilac de Diamond Cosmetics | makeupmymind

Hola perlas!

Las que me seguís desde hace un tiempo sabréis que he estudiado el ciclo medio de Estética, y que descubrí que una de mis pasiones es el #nailart. Por cuestiones de practicidad (la humedad en Valencia es tan sumamente horrible que no hay manera que los esmaltes normales se sequen BIEN en menos de dos horas, y si me hago diseños y aplico topcoat, se emborrona porque no se seca del todo), abandoné los esmaltes tradicionales y me pasé al semipermanente (o gel, como algunas le llaman, pero no lo es al uso, es un híbrido entre un esmalte normal y el gel). Con este tipo de esmaltes que se secan en lámpara, conforme acabamos, la uña está SECA y podemos hacer de todo que no se va a mover. Además, la manicura dura intacta hasta que crece la uña y lo retiramos.


Está en las últimas mi top coat, y como tenía que hacer pedido, aproveché y pedí tres colores más. Si queréis, os hablaré del semipermanente, de sus pasos y de la firma que utilizo, en otro post de manera más extensa.




Semilac 105 Stylish Gray: Gris clarito, perfecto para combinar con cualquier tono: blanco, azul cobalto, coral, rosa... Y también por sí solo.


Semilac 032 Biscuit: Muy similar al Fiji de Essie, un tono crema ligeramente rosado de base muy blanca. Precioso para cualquier época del año y también para combinarlo con otros tonos.


Semilac 130 Sleeping Beauty: Naranjita rosado (coral) muy pastel, muy parecido al 102 Pastel Peach, pero más clarito. Es de la nueva colección, cuyos colores me flipan, en especial uno violeta pastel y uno de glitter rosa.

Espero pronto poder dedicaros un post sobre esta temática, y algún que otro nail art. Subo regularmente mis trabajos en Facebook e Instagram, que, por si no me seguís, tenéis los links aquí arriba a la derecha.
¿Habéis probado la manicura o pedicura semipermanente?
¿Os gustan este tipo de posts dedicados a las uñas?
¿Estos colores os llaman la atención?


Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...