11 abr 2012

¿Qué quiero pedir en Beauty Joint?

Las cosas que estoy deseosa de pedir, y las he meditado mucho, pues tengo 50€ para gastar que me dió mi abuela como regalo de cumple son las siguientes:

China Glaze: Strawberry Fields y Something Sweet a 3,99$ cada uno



NYX Round Lipstick: Femme, Tea Rose, Fire, Rose, Blush y Snow White a 2,50$ cada uno

Están en orden conforme los he nombrado

Con los swatches puede verse, aproximadamente, pues el color del labio varía en cada persona, cómo puede quedarnos el labial. Éstos son los que quiero pedir en esta tanda. Por supuesto, me compraría muchos más, pero hay que saber racionarse.

NYX Slim Lip Pencil en los tonos Rose y Plush Red a 2,39$ cada uno

NYX Powder Blush en los tonos Mocha y Pinched a 5.70$ cada uno



NYX Girls Nailpolish en el color Carnival a 1,99$


y la cuenta total asciende a... 41.15 dólares, que con el descuento del 5% se quedarían en 39.20$. Al cambio a euros se quedaría en 30 euretes! Eso sin contar los gastos de envío :) 

Un chollazo todo esto, no?

Espero que os haya servido de algo. Un beso aNYXado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...