7 dic 2015

#XMASMYMIND 6: NYX, Lo más deseado | makeupmymind

¡Feliz día de la Constitución!

Hola bellas,

volvemos a los #xmasmymind con maquillaje. Porque, ¿qué sería de este blog si no fuera por crear ansias en productos de maquillaje? NADA, RIEN. Así que volvemos a la carga con productos NYX que me encantaría tener. 




Algunos de estos productos los podéis comprar en la web de www.maquillalia.com, y otros, como los Liquid Suede, sólo en sus tiendas físicas (Fuencarral en Madrid, y Corte Inglés Pza. Cataluña en Barcelona). A continuación os dejo los tonos que me gustaría tener:

INTENSE BUTTER GLOSS

Chocolate Crepe
Sorbet

LIQUID SUEDE

Cherry Skies
Vintage
Tea&Cookies
Soft Spoken

PRISMATIC EYESHADOWS

Girl Talk
Mermaid 
Jaded

De la paleta sólo hay un tono, pero en el caso de que la hubiese, escogería el tono light para mi piel de Laponia. Que, ahora que saco Laponia a reducir, cómo me gustaría volver ahora en invierno.

¿Qué añadiríais a vuestra wishlist de NYX?
Yo me llevaría la tienda entera JAJAJAJAJA

Un saludo,
Makeup My Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...