17 dic 2015

#XMASMYMIND 16 Y 17: Más deportivas | makeupmymindx

Hola chicas!

En la entrada de hoy vuelvo a traeros deportivas, y es que, para mí, son el calzado por excelencia, con el que más cómoda voy y con el que más identificada me siento. Odio ponerme un zapato que, por muy mono que sea, me haga roces en todas partes y me muera al andar, así que siempre tiendo a buscar deportivas para mi día a día. 

En la actualidad están muy de moda las Roshe de Nike, las cuales están es bastantes colores, y hace poco Ro de Esbatt las sacó en un vídeo de compras en Aliexpress. Os enseño a continuación los colores que me escogería:




(Estas creo que no son las Roshe, pero me han salido en la búsqueda y me han gustado)

e indagando, también encontré estos! Qué monos!



¿Qué me decís? ¿Os gustan este estilo de deportivas? ¿Y el resto de estilos que he encontrado?
¿Elegiríais los mismos tonos?

Un saludo,
Makeup My Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...