8 sept 2015

ÚLTIMAS COMPRAS: Kiko y Now Me (50%) | makeupmymind

HOLIIIII!

He estado un poco gastadora últimamente y tengo mucho que enseñaros. Por suerte para mi bolsillo, siempre suelo comprar en outlets, rebajas y demás. En este caso cayeron unas cuantas cositas de Kiko de descuento, y por traslado, liquidaban todo al 50% en Now Me (que si fuera más sobrada de pasta, hubiesen caído muuuuchas más cosas).


Now Me son las tiendas físicas de la web ONLINECOSMETICOS, que distribuyen firmas como Pierre René o Bell, que me encantan. Al principio comenzaron a vender brochas Zoeva, pero hace poco sacaron su propia línea de brochas, y dejaron de estar a disposición de las mortales en stand físico. En las rebajas del Black Friday, me hice con la 105 y la 101 (iluminar y sellar); esta vez aproveché con las que veis bajo: la 103 para la base de maquillaje y la 127 para contorno y colorete. Me encantan. Tengo pendiente haceros un vídeo de brochas favoritas, y estas dos estarán en él. Estaban al 50%, como os he dicho y me costaron poco más de 5€ cada una, porque las vendían al precio original, y no a lo desorbitados que se encuentran ahora. 

-muy mal, Zoeva-




Otra maravilla que cayó (tenía que haberme comprado un par de sombras más, pero tengo INFINITAS). Es la 144 de Pierre René y ... OMG. No soy muy de morados, pero es PRECIOSA. Creo que tengo, ahora que lo pienso, una muy parecida de Catrice, pero la textura de esta me gusta mucho más. Es un malva satinado con brillo plata... Lovely.


Repuse mi base favorita de diario de TODOS LOS TIEMPOS: la CC Cream de Bell, de la que ya os hablé AQUÍ y os hice un VÍDEO. No quedaba de ningún otro tono, y debería haber comprado otro tubo... Al igual que debería haber hecho con la base que le compré a mi madre (utiliza la Advance Lift de Pierre René).

Lo mismo hice con mi aliado con las clientas: el Make up Fixer de Pierre Rene. Es un fijador del maquillaje que se aplica al final, y es tipo laca, un spray con similar olor, pero que hace que el maquillaje dure hasta el día siguiente. Aguanta lloros de bodas o sudores veraniegos, y eso hace te ganes la confianza de las clientas más escépticas. THIS IS A MUST.




Esa misma tarde aproveché para ir a El Corte Inglés de Pintor Sorolla y saludar a Lau, que trabaja en MAC y, cual fue mi sorpresa, ESTABA ANA ALBIOL! Por fin! Había ido como 5 veces y nunca la había visto y, por fin, para desgracia de mi novio que tuvo que esperar los 15 minutos que estuvimos charlando, pude conocerla y compartir algunas palabras. Si no conocéis a Ana, no sé que hacéis con vuestra vida. Os dejo su recientemente reformado BLOG. Ella me recomendó el gel liner de Kiko, que lo tengo sin estrenar y no os puedo contar qué tal, pero no tardaréis en verlo en Instagram. Aproveché y cogí este lápiz duo de larga duración para un maquillaje de Moros i Cristians (que ha resultado no serme útil para dicha función, pero le sacaremos otro partido). No recuerdo el precio del delineador, pero estaba descontado, y el lápiz costó 3€ o 3 y poco. Tenéis las fotos de los swatches más abajo.




Y eso ha sido todo! Es un minihaul, pero quería enseñaros las cositas porque creo que pueden seros de utilidad.

Y ya sabéis: COMPRAD SIEMPRE DESCONTADO! 
Siempre que podáis, claro JAJAJAJA

Saludos,


3 comentarios:

  1. Cuantas cositas! Me ha gustado todo, pero lo que tengo más ganas de probar es esa CC de Bell, que solamente he probado los tintes labiales y me gustaron muchísimo, quiero probar también la BB luminosa, que seguro que me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!aun sigue now me en liquidacion???muacckk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no, que ya liquidaron todo y estamos a la espera de que abran de nuevo sus puertas. Un saludo!

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...