11 ago 2015

Nuria | Maquillaje de gala para bautizo | makeupmymind

Muy buenas!

Hoy nos leemos con uno de los últimos maquillajes que he realizado. Se trata de una mami de un precioso bebé que confió en mis manos para una ocasión tan especial como era el bautizo de su hijo. Me pidió que eliminara lo máximo posible las manchas y ojeras, y unos ojos definidos pero no excesivamente marcados.




Siempre me llevo la Lorac Pro Palette porque me es imprescindible, es tan completa que siempre hay algún tono que utilice, sí o sí. En este caso, los ojos fueron íntegros con dicha paleta, cuyo REVIEW os dejo AQUÍ. Utilicé las sombras rosaditas, como Mauve o LT. Pink en mate, o la Champagne en shimmer. Para oscurecer y la transición, Taupe, Espresso y Black.

La base de maquillaje tenía que ser la Dermablend Body&Leg (antes llamada Total Body), combinada con los Dermacolores de Kryolan. En labios y mejillas, tonos muy naturales pero que dieran frescura, y pómulos remarcados, que es algo que llama bastante la atención a las clientas en la "visión" final del look.

Rostro
Pore Refiner de Bioderma como prebase
Dermacolores de Kryolan en D1 y D4
Vichy Dermablend Total Body en Light
Iluminador Mary Lou Manizer
Blusher&Bronzer Combo de NYX en Sunrise in Bali para colorete y contorno/bronceado

Ojos
Prebase de sombras de Sephora
Lorac Pro Palette
Kajal D'orleac en 01 Black
Best Lash Extreme Volumizing Mascara

Cejas
Eyebrow Set de Catrice

Labios
Lip Liner 04 de Pierre Rene
Butter Lip Gloss en Éclair de NYX


En fin, entrada cortita para amenizar la semana. ¿Os parece bien que vaya publicando todos los looks que he ido haciendo, con sus correspondientes productos? Básicamente utilizo los mismos en muchos looks, pero puede que os sirva de inspiración. También tendréis las fotos en mi Pinterest y en el Portfolio. Disculpad que no tenga fotos del antes, pero muchas veces voy con prisas y se me olvida, o bien las modelos prefieren no salir "a pelo".

Un saludo,

1 comentario:

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...