15 jun 2015

REVIEW | Sombras en godet HEAN | makeupmymind

Buenas tardes!

En el post de hoy, y siguiendo con las sombras, os traigo un review de un producto que tenía muchas ganas de enseñaros: las sombras en godet de Hean. En el post que os dejo linkeado de maquillalia, tenéis todos los swatches de todas las sombras de que disponen. Porque, así es, se venden en maquillalia

Las tengo unos dos años, pero no me animé a probarlas -por perrería de que iban en godet- hasta hace un año. Y qué boba fui! Porque estas sombras son una pasada, nada que envidiarles a muchas sombras de marca famosas.



Tienen una duración, pigmentación y variedad de colores de 10. Se trabajan, también, fácilmente. ¿Lo mejor? Su precio! 2,49€ a no ser que las compremos en oferta, como fue mi caso con un 40%, y me salieron a 1,49€ o algo así. Tengo poco más que deciros, porque no hay contras, solo PROS. Las mías son todas mates, pero también tienen una variedad de satinadas preciosas.

Os dejo aquí abajo con la numeración -los colores no sé por qué se ven un poco distorsionados de la realidad, como mejor se ven es en la foto de aquí arriba- y los tonos. En el enlace del blog de maquillalia tampoco están los colores tal cual, porque la 557 y la 808 no son idénticos: ni el azul es un azul noche, ni el berenjena es tan rojizo, es más azulado. A pesar de ello, son colores preciosos y de calidad. 


Yo quiero hacerme con más y así poder hacerme una paleta más completa y que no anden por ahí sueltas. Sin duda quiero tonos neutros, pero también probar algún verde o coral, que tienen muy buena pinta. Ojalá ampliasen la variedad de tonos, aunque en mi corazón y mente está probar las de Makeup Geek.

Estas de Hean las podéis buscar en la web de maquillalia como "sombras godet hean".



¿Conocíais Hean y sus sombras? ¿Habéis probado algún producto de esta marca o sus sombras? ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas?

Un saludo,
makeupmymind

2 comentarios:

  1. Las conocía pero no las he probado y guau que pigmentación, seguro que son buenísimas y nada que envidiar a marcas de alta gama! Un beso.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...