8 dic 2014

Favoritos Noviembre '14 | makeupmymind

Muy buenas chicas,

me hago eco de los comentarios que me habéis dejado en la entrada del sorteo, donde algunas me decíais que os gustaban los vídeos/posts de favoritos, así que aquí os traigo el de este mes pasado. Supongo que también haré uno de compilación de todo el año.






Bell, CC Cream en 020 Nude: superfavorita, me encanta para diario, fui a reponerla a nowme. Me da la cobertura y duración que necesito, y además, cuando me la aplico, hasta noto la piel mejor.

Bourjois, Delice de Poudre en Pieles claras 51: Lo utilizo para dar colorcillo al rostro, ya que con la CC Cream se queda grisácea y plana. A pesar de ser un poco anaranjado/calido, me gusta para marcar el pómulo.

NYX, Bronzer&Blusher Combo en Sunrise in Bali: tiro mucho de este colorete, me encantan este estilo de tonalidades rosas cálidas con destellitos, dan ese aspecto de buena cara perfecto para el día a día.

Wet&Wild, Single Eyeshadow en Brulee: buenísima sombra individual en tono vainilla, la sombra más básica de todas y más por su económico precio, que no llega a dos euros.

Hean, sombras en godet en 802, 515 y 819 (vainilla, marrón y negro): increíble descubrimiento lo de estas sombras. Deseando hacerme con más colores porque son buenísimas en cuanto a pigmentación y duración, se funden y difuminan perfectamente y más por su precio (unos dos euros y medio).

Deliplús, Intense Eyeliner: otro descubrimiento del momento. Eso sí, no es waterproof y a la mínima que cae alguna lagrimilla, se corre. Me gusta porque se queda mate y no en una película plasticosa, y el pincelito de felpa lo aplica muy bien.

Bell, Wow Mascara: máscara de pestañas más utilizada. No me gusta tener abiertas más de dos o tres máscaras, y esta es la del momento. Tengo unas pestañas bastante agradecidas, y cualquier máscara me va bien. A mi me gusta mucho, como las define y les da grosor.

Maybelline, SuperStay Tint Gloss en 150: Un tinte labial, de textura geloide, de tono rosa intenso pero apagado. Buena duración y aplicado a toquecitos, da efecto de labios mordidos. Me es muy cómodo cuando no tengo tiempo para maquillarme y quiero algo que dé buen aspecto.

Y esto ha sido todo, este mes no me he maquillado mucho y éstos han sido mis imprescindibles.




¿Cuáles han sido los vuestros? 
¿Algún producto a destacar en particular? ¿Algún descubrimiento?

Un saludo,


1 comentario:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    me quedo en tu blog, saludos,:))

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...