22 ago 2014

Presentación Kevin Aucoin España


Hola chicas!

Hace un par de meses, mi compi Cris me invitó al evento-presentación de la firma Kevin Aucoin en Valencia. Todas las fanáticas del maquillaje y lectoras asiduas de blogs conoceremos esta firma, pero para las que no, ahí va una pequeña reseña:

Kevin Aucoin fue un maquillador famoso por ser el predilecto de famosas como Madonna o Naomi Campbell, y por participar en publicaciones tan importantes como Vogue. Murió hace una década pero dejó un legado muy valioso -y difícil de acceder para bolsillos vacíos como el mío-. Es una firma enfocada al mercado de alto poder adquisitivo y sí, sus productos son muy buenos, pero overprized, es decir, muy subiditos de precio, por mucha calidad que tengan.
Fuente: Yo misma

Así que una vez introducido que es una marca cara de la hostia, vamos con las fotos y mis impresiones. Por supuesto, no adquirí nada, pero al final del post os cuento qué me llamó más la atención y voy a buscar una serie de clones más asequibles.



Había dos mesas, una en la que estaban los libros con los maquillajes de Kevin Aucoin, y otra con los productos, de todo tipo: sombras individuales, paletas, lápices, bases en polvo, coloretes... 


Veréis que destaco un producto en concreto: el Skin Enhancer. Se trata de un producto cremoso con una concentración muy alta de pigmento. No es una base, no es un corrector, es pigmento en crema, y no se le puede encasillar en un formato en particular. Nuestra profesora Rosa asistió con nosotras y nos comentó que una alternativa bastante más barata (este producto costaba unos 60 E U R O S) puede ser el Dermacolor de Kryolan. Para las que dominéis el inglés, os dejo ESTE VIDEO de Karima McKimmie (también conocida como Shameless Fripperies) en el que muestra cómo aplicarlo y para qué sirve más detalladamente.

Veréis también bases crema acabado polvo, coloretes, labiales, glosses, lápices y sombras sueltas. Personalmente opino que son productos que podemos encontrar por menos precio y similar calidad. Ya sabéis, la marca da prestigio y precio.



Y he aquí dos de los productos estrella y más adorados junto con el Skin Enhancer. El primero, posiblemente, no lo reconozcáis por su nuevo formato. Se trata de los Celestial Powder Candlelight, también llamados iluminadores mágicos de K.Aucoin. Dicen de ellos que es como si la luz te saliese de la piel, como un brillo natural. Con lo que valen ya puede salirte una bombilla del mismísimo pómulo.

Abajo tenéis una imagen de los Sculpting Powder, que son unos polvos de subtono grisáceo para contornear el rostro, otro supuesto must-have.


Uno de los aspectos que más me gustó de la presentación es que todo fue mostrado por EstéeMakeup, una bloguera que también es maquilladora, lo que le da un puntazo a favor, ya que no es una simple comercial que intenta vendernos productos porque sí, sino que explicaba en qué tipo de pieles y ocasiones era mejor el uso de cada producto. Estela me pareció encantadora y MUY PROFESIONAL.

Repetiros que no me compré nada, pero por falta de pasta, no de ganas, porque me hubiese llevado los Celestial Powder Candelight tanto en polvo como el formato líquido (os dejo ENTRADA de makeupzone.net sobre este producto en concreto) y los Skin Enhacer (ENTRADA) para trabajar en pieles maduras, aunque intentaré hacerme con los Dermacolor.

Si queréis haceros con productos de esta firma os recomiendo acudir a webs extranjeras, ya que los precios en España se suben a la parra, y podemos ahorrarnos hasta 20€; en las entradas que os he dejado, María nos comparte sitios donde adquirirlos a mejor precio.

Esta entrada la escribo escuchando ESTA CANCIÓN, versión de Pompeii de Bastille, por si os puede interesar.

Poco más que deciros. 

¿Conocéis la firma? ¿Tenéis o habéis probado alguno de sus productos? ¿Con cuál os quedaríais?

makeupmymind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...